Miembro Vamoaver Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hola, investigando, buscando alternativas... me encontre con esta publicacion de "mercaolibre" y me surge una curiosidad.. alguien alguna vez contacto por esta via? yo la use para comprar boludeces, pero para servicios nunca.. https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-698066664-masaje-masajista-terapeutica-_JM si la conocen, la zona me queda re bien, 1
Miembro philips Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Si hace. Cobra 400 y por el relax medio tantra 800. Buena opcion. Tatami en el piso. 2
Miembro javen Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola colegas. Me comunique y me hablo de 400 o 500 el masaje y no.dio detalles. Quien se tira el piletazo ? 1
Miembro Vamoaver Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Appppaaaaa toma color...!! la info del amigo Philips es de primera mano.? O le pasaron es info al contactar, no entendí.
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Es cierto philips podrías contarnos la fuente de tu info. Experiencia personal?
Miembro chuquid Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 paso a contar la señorita esta muy linda ofrece unntipo de tantra que no lo es ,,ella no se desviste ni nada solo acaricia y masajea las piernas,,,,nada erotico el jueguito sale 800 p hora me gusto pero no me termino de cerrar ,,estoy pensando a volver a ver si se pone mas interesante ya que la señorita realmente esta muy buena espero que les ayude 2
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 paso a contar la señorita esta muy linda ofrece unntipo de tantra que no lo es ,,ella no se desviste ni nada solo acaricia y masajea las piernas,,,,nada erotico el jueguito sale 800 p hora me gusto pero no me termino de cerrar ,,estoy pensando a volver a ver si se pone mas interesante ya que la señorita realmente esta muy buena espero que les ayude Se me hace que depende de como le caigas y la oferta que hagas. Creo que con esos datos tenes un alto porcentaje de éxito. Habrá que inmolarse. Ya contaré 1
Publicaciones recomendadas