Miembro Scooby_2007 Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008 MI frase es una forma distinta de felicitarlo y envidiarlo sanamente!! Espero te rsponda a tu interrogación!!!!!!! Tano0 pero que boludo soy recien ahora entendi tu frase, y sabes soy malo no perdono ninguna por lo menos ahora o eso intento, un abrazo y sory por no entenderte
Miembro clapton46 Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008 eN UN MOMENTO ESCRIBIS "me hace seña que espere un segundo se levanta me habre la boca todita blanca en su interior y se escupe la lechita en la mano para mi deleite y despues a la boca nuevamente y se la trago toda, luego me mostro la boquita completamente vacia de leche, que delicia fue eso. Charla interin me cuenta que ella esta en la universidad, tiene estudios en ingles y en portugues toda una nena completa" Muchachos hay que cuidarse. El bicho tambien se pasa por la ingesta de leche via oral. . Perdon pero cual bicho? Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas