Miembro CABRITO Publicado 5 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 ALGUIEN ESTUVO CON ESTA DAMA? PREFGUNTO POR QUE EL SABADO ME DEJO COLGADO A PESAR DE LLAMARLA ESTANDO A 1 CUADRA DEL DEPARTAMENTO Y LA VERDAD,ME QUIERO SACAR LA INCOGNITA DE COMO ES SU SERVICIO,PORQUE NO CREO QUE VUELVA TENIENDO EN CUENTA UNA ACTITUD TAN MEDIOCRE DE LA MINA.
Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta:mary De Platynum CABRITO: 130 de gomas, son dos buenas razones para seguir insistiendo. Exitos. JS
Invitado Leonino Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta:mary De Platynum ALGUIEN ESTUVO CON ESTA DAMA? PREFGUNTO POR QUE EL SABADO ME DEJO COLGADO A PESAR DE LLAMARLA ESTANDO A 1 CUADRA DEL DEPARTAMENTO Y LA VERDAD,ME QUIERO SACAR LA INCOGNITA DE COMO ES SU SERVICIO,PORQUE NO CREO QUE VUELVA TENIENDO EN CUENTA UNA ACTITUD TAN MEDIOCRE DE LA MINA. http://img175.imageshack.us/img175/535/mary3ij9.jpg Cabrito Si no me equivoco yo estuve con Mary en un depto de la calle Viamonte al 800, fuiste ahí???? Recuerdo que conmigo tuvo buena onda y excelentes pekios!!!!!!! Abrazo :D
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta:mary De Platynum Leonino es una garantía, creo que es la persona que mas sabe de tetas, jaja. Saludos Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Leonino Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta:mary De Platynum Confirmado, es la misma mina, mirando las fotos es mucho mas gordita que antes. El gift tampoco es el de antes, ahora $ 100 la hora $ 70 la 1/2 ;) Abrazo :D
Miembro CABRITO Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta:mary De Platynum es La Misma,leonino,la De Viamonte.podes Escribir Una Breve Xp? dawn,gracias Por El Link,no Lo Puse Por Que En Mi Barra De Direccion No Sale Asi Completo
Invitado Leonino Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: Consulta:mary De Platynum es La Misma,leonino,la De Viamonte.podes Escribir Una Breve Xp? dawn,gracias Por El Link,no Lo Puse Por Que En Mi Barra De Direccion No Sale Asi Completo Cabrito Estuve buscando en mis xp's y no encuentro nada, por lo que debe hacer mucho que fuí, lo que recuerdo es que el depto es chiquito y medio choto, y que la atención fué buena, pero muchos mas detalles no recuerdo. Mandate y contanos como te fué. Abrazo :D
Publicaciones recomendadas