Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yael

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola bebotes de esta linda comunidad, andaba medio alejado del ruedo pero al llegar fin de año me decidi por volver un instante a los masajes sensuales ya que despues de una mañana agotadora de mucho calor y disturbios en la ciudad (fue el dia del quilombo en el congreso) me decidi ir a esta bebota "hermosa".

Sin mas preambulos Yael: http://masajes.com.ar/masajista/yael/index.html

En realidad tenia poco tiempo y entre todos los mensajitos que tire la que mas a mano y la que mas rapido respondio fue la yael.

El edificio queda en una galeria de la peatonal lavalle, a mi la verdad que la zona sea concurrida no me jode, si nadie me conoce. Llego un toque antes y le pregunto si ya puedo pasar o prefiere que espere a la hora acordada, me dice que pase.

Al llegar arriba "oh rayos y centellas me la cambiaron a Yael", por algo en las fotos tapan las caras, pero en una de esas fotos se deja ver la boca petera que tiene y esta yael de petera no tenia nada.

La mina en cuestion para mi gusto tenia lindo cuerpo, treintañera, leves caidas naturales de bonitos pechos y cuerpo bien formadito, ¿la cara? le ponemos la bander argentina y lo hacemos por la patria.

Me invita a pasar al baño, lo cual es muy limpio y con todo lo necesario, buena presion en la ducha.

En el mensaje me habia aclarado $800 masajes mas relax.

En terlipes me acuesto en la camilla. La mina vive en Quilmes pero tiene desendencia misionera, habla si uno le da charla. Los mimos (masajes) ni muy muy ni tan tan, pero para mi dia agibiante estaban bastantes bien, no queria salir destruido, necesitaba unos mimos con un toquecito de fuerza, que no llegaban a ser masajes.

Estando boca abajo yo a empezaba a meter manopla por todos lados y ella accedia muy comodamente, una vez terminado sus masajes boca abajo empieza a meter manos en mis bolitas y chorizito, lo cual me encanto, viene el DV y crei que seguiria por los masajes pero nada que ver, empieza una especie de sensual. Le pido que se saque la ropa y accede, empiezo a toquetear toodo y se moja, le chupo y lamo toda una teta y me encanto, la pajota fenomenal, no pregunte si se podia garchar, pero lo verdad es que no me fui en busca de eso, ya que queria relajarme sin mucha accion por el terrible dia que hacia. Muy pero muy buena pajota.

Terminada la accion paso al ñoba a acearme y listo el pollo pelada la gallina le pregunto cuanto te debo, a lo que ella me dice 800 mas lo que me quieras dar porque me sacaste la ropa. Le di un milico pero me molesto que no me lo haya aclarado antes. De todas formas sali muy conforme de la situasion pero no reincidiria, ya que prefiero conocer otras cosillas.

Aclaracion, es un pv, me dijo que estaba con su jefa y con otras dos chicas mas. A mi tampoco me rompe las bolas eso, yo la pase bien y nadie jodio.

No soy juez para juzgar pero hago una especie de tablita.

Lugar/limpieza: de 10 + iva

Cuerpo: 8

Onda: 9

Cara: ni fu ni fa. No es fea, pasa que no es linda nomas

Masajes: 5

Mimos: 8

Garche: No pregunte

Pete: tampoco se lo pedi

Pajota: 10

Gift: 800 + 200 de propina

Reincidencia: me gustó pero prefiero conocer otras chicas.

http://masajes.com.ar/masajista/yael/index.html

OJO AL PIOJO, que la Yael que yo aqui describo puede no ser la que ustedes se encuentren al concurrir a sus servicios, ya que no es la misma de la foto y se las pueden cambiar al llegar por otra. Pero para mi fue una xp positiva.

• Miembro
Publicado

Bueno, al parecer no gustó mucho mi xp. Por lo visto me tendré que dedicar a otra cosa y no transmitir aquí mis andanzas, y si la web me quiere banear por no contar mis xp esta en todo su derecho, que me baneen con total tranquilidad.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas