Miembro Calico_Jack Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Link: http://www.masajes.com.ar/mika/index.html Antes había ido en busca de esa morocha tetona.. pero estaba ocupada y pase con otra, hoy pude econtrarla libre.... salvo que ya no es mas tetona, y si bien en la foto se ve que es flaca, esta mas flaca todavia (si la rapas, pasa por sidosa). Las piernas flacas flacas, tetas nada, los labios agrietados, muy desmejorada! si bien es ella la de la foto, esta mucho mas fea! Su explicación fue que en las fotos acababa de tener a su bebe, entonces por eso mas tetas... Voy a probar mi primer tablita! Nose con que criterio dan ustedes el puntaje, yo voy a usr el de la facultad, se aprueba con 4, y de ahi para arriba es si te lucis o no. Tetas: 3 Culo: 4 Masajes: 5,50 Reincidencia: ni ahi. Gift: 40min $80. 1h $100. c/ participacion $150.
Miembro Calico_Jack Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar Conclusión: no se guien por la foto. Tetas no tiene casi nada, y muy muy flaca (yo resalto esta porque no me gustan las esqueleticas... me parece feo, me gustan las curvas.. Hay gente que le gusta la flacura asi que vean! ahi tienen la data de como esta ella hoy en dia)
Miembro santipen Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar Che quien es el padre de criatura? no sera el amigo tachuela?
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar Muchas gracias amigo CALICO,la tenia dentro de las posibles
Miembro Alakran43 Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar Che quien es el padre de criatura? no sera el amigo tachuela? Sr. Santipen, no se meta con el amigo Tachuela que tendra que verselas con varios de la hermandad lactica. Ahora respondiendo al iniciador del post. Macho usa el buscador antes de tirarte a la pileta (para eso esta!!). Y veras que la susodicha no tenia buenos comentarios previos. Slds la barra (de gente no la de nerca, juaaa). Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro VELETA Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar Pobre mika, la mataron con la xp. veleta
Invitado tano0 Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar auch!! como dolió tano0
Miembro lechero total Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar Link: http://www.masajes.com.ar/mika/index.html Antes había ido en busca de esa morocha tetona.. pero estaba ocupada y pase con otra, hoy pude econtrarla libre.... salvo que ya no es mas tetona, y si bien en la foto se ve que es flaca, esta mas flaca todavia (si la rapas, pasa por sidosa). Las piernas flacas flacas, tetas nada, los labios agrietados, muy desmejorada! si bien es ella la de la foto, esta mucho mas fea! Su explicación fue que en las fotos acababa de tener a su bebe, entonces por eso mas tetas... Voy a probar mi primer tablita! Nose con que criterio dan ustedes el puntaje, yo voy a usr el de la facultad, se aprueba con 4, y de ahi para arriba es si te lucis o no. Tetas: 3 Culo: 4 Masajes: 5,50 Reincidencia: ni ahi. Gift: 40min $80. 1h $100. c/ participacion $150. estuve con ella y mas o menos coincido con la descripcion del amigo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Galo Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar Yo tambien fui uno de los que me insarte. Dista mucho de las fotos. Esta a 3 cuadras de ser un desastre. Saludos
Miembro gegeman Publicado 6 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar y a 1/2 cuadra de una mala xp
Miembro cojo Publicado 6 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: XP Mika de masajes sensuales.com.ar feita la morocha... paso si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas