Miembro pepepompim Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola, hace mucho que no posteaba y hace poco por fin pude coordinar con LULY de AV, siempre me llamo la atención pero es muy complicado coordinar.Un sábado pude a las 14.30hs que entre mensaje y mensaje de aplazamiento termino siendo a las 16hs ya estaba por irme, 14.30 ya había estado por la zona,me dice venite. Subo y me hizo esperar en la puerta otros 10 minutos me estaba por ir de nuevo pero no sabia como iba a salir. Por suerte cuando me abrio vi que es una muy linda chica, mucho maquillaje pero muy linda y simpatica. El cuerpo es tremendo, salvo la cola operada que en mi opinion no queda bien. En el sexo la mayoría sabe que no se guarda nada hace lo que le pidas y mas. Yo soy bastante clásico y medio se sorprendio me dijo a mi me vienen a ver mas que nada los loquitos. Me quede como hora y media, si el siguiente no envia mensajes a cada rato me quedaba mas. En ese momento me di cuenta la razon por la que me demoro tanto para entrar, si a todos les hace lo mismo se descoordina todos los horarios. Aunque la pase bien y me divirtio mucho la personalidad que tiene, no volveria porque no me gusta estar dando tantas vueltas con los horarios. Abrazo
Publicaciones recomendadas