Miembro noche7979 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Estuve hace unos dias. Es una muy buena opcion para amantes de masajes sensuales con lindo relax. Te bajan a abrir, cerca del Alto Palermo, hay camilla o tatami. Fui por el tatami previo paso por el baño (mal la toalla parecia usada). Ella es muy simpatica, bailarina de tango, lomazo y habladora. Le gusta lo que hace. Masajes con fuerza y para el relax se pone en tetas y se sienta arriba de espaldas poniendo el culo a disposicion para acariciar. Soy fan de los masajes y el relax por lo que no pregunte ni me interesaba la participacion pero quedo claro que va por todo la niña. Onda 10 Culo 9 Tetas operadas 8 Cara 8 mas linda que en las fotos Masajes 7 porque le falto sensualidad antes del date vuelta Gift 700 masajes mas relax con ella en tanga y tetas que se dejo tocar Besos no intente ni me interesan Lo que no me gusto es que no es independiente y me da la sensacion de que te cruzas con otros colegas. Esta vez tuve suerte. Es posible que vuelva. 1
Miembro zzenriquezz Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 es esta? http://www.areamasajes.com.ar/geraldine/index.html
Miembro Leonino Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Te contaron Jim........
Publicaciones recomendadas