Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ALIZZe la nueva competencia de Roxana de Villa Pueyrredon! LAS DOS IMPERDIBLES

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegatos:

Esta XP es de ayer a la tarde.

La nena es ALIZZE. Entré al foro y como otras tantas veces daba vueltas, hasta que me llamó la atención una XP. Sabiendo que Villa Pueyrredon, ya tiene la gfama de ROXI, nuestra amada ROXI

Le escribí y me contestó al toque. Arreglé para las 17:30 Hs y partí para allá.

Me atendió, SUPER PUNTUAL, la NENA

El depto, tiene lo necesario, pero por sobre todo, la buena onda de la minita!!!!!!

Arrancó con un pete suave y salivoso para luego montarme y sacarme el 1º partido (ida).

Entretiempo con refresco y charla distendida.DIVINA LA PENDEX

me confesó que le encantaba petear, pero por sobre todo que le gustaba que le hicieran la cola.

Se la chupe la cola y chuchi a morir!!!!

Me comentó y me despertó los ratones que le encantan los tríos, especialmente con su hermana....una Fantasía que todos deseamos!!!!!!!!

Realmente copada.

No relojeó en ningún momento y se preocupó en todo momento que la pasara bien.

A nada le dijo que no. Y me quedé con ganas de hacer más travesuras, pero habrá revancha seguramente.

Lo vale y me la merezco.

UNOS OJOS AZULES, QUE TE MATAN!!!

ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

Vuelvo a reincidir, voy por el TRIO!!!

Tablita:

Cara : 8

Cuerpo: 7.5

Cola: 9

Onda : 10

Lugar: Discrteto

Gift: $1200 la hora por todo concepto (completa).

Link: http://www.tacosaltos.com/mujeres/al...lla-pueyrredon

• Miembro
Publicado

Perdón por meter los garfios, Roxy es recontra precios cuidados y cada vez que fui y que voy me atiende de recontra primera, nada que objetar. Ahora esta chica Alizze viene cosechando muy buenas xp, habrá que visitarla, lo que quería agregar es que me parece que la diferencia aparte de un yaguarete, me parece que la edad es el valor diferencial. No sé, digo. pronto le haré una visita para corroborar sus bondades.

Felices Fiestas

Saludos Gaturrescos :cool::cool::cool:

• Miembro
Publicado

La verdad la Minita esta buena le pone la re honda..se deja filmar y es muy puta..es la que tiene un tato del ex cerca de la con...Yo por mi parte la pase bien..pero nose si reincidir..la mina es algo rara..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas