Miembro tinecro007 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Ayer contacte a La Niña por whasapp y le pedí los precios y fotos, masajes sensuales sensual con ella en bolas y relax manual1000. masajes con participación 1700, me pone trae globito. Me pasó la foto y encare para la calle Estados Unidos al 1500. edificio sin portero, ni timbre, por lo q hay q avisar cuando llegas. 3 piso un depto donde ella vive, con un dormitorio con cama de una plaza y camilla. los masajes no son su fuerte, pasacrema, para ello se queda en ropa interior y un delantal q le tapa hasta la cintura, sobresaliendo ese terrible orto. le comentó q tengo 1500, y q decida q hacemos, me dice vamos por todo. Tetas pequeñas, picos no besos ( me dice hago de todo menos besos), en la cama ella arriba cabalgando, le digo quiero ese orto, se pone en cuatro, y esto fue lo más interesante de la cita. https://www.masajistastop.com/321noelia 2
Miembro Chizito Mani Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Por esa mina pago mil, no me gusta tanto como para luca y media
Publicaciones recomendadas