Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Bitácora del capitán: Año 2017, Zona de aterrizaje: Microcentro Forma de contacto: telefónico. http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.html Hacía mucho tiempo que quería cumplir la fantasía de la camilla con agujero para el pito. Noelia es alta, muy bonita mujer, cuando estuve abaja la llamé y le pedi si podia bajar a abrirme porque habia que dejar dni. Una vez arriba, ducha y a la camilla. Habrá hecho una media hora o mas de muy buenos masajes sensuales. Luego se desviste, me pregunta si me gustan los besos negros y si el pete me gusta con o sin. Elegí esta última opción. Me dió unos besos en el patio trasero y se metió abajo de la camilla a petearme. La verdad es que fue muy excitante el tema de no ver lo que pasa al estar ella abajo. Petea un buen rato y libero la descendencia. Baño y de vuelta a la ciudad de la furia. Tabla: Calidad Masajes: 7 Edad: 38/40 aproximadamente. Cara:7 Tetas: 7 Culo: 7 Cuerpo en general: 7 Pete: 8 Garche: no use Gif: 900 Reincidencia: seguramente Hasta la próxima. Capitan Espacial. 1
Miembro Neokazu Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Gracias por la data! Tengo muchas ganas de conocer a esta mujer
Miembro sinner666 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 no funciona el link.. :-(
Miembro Capote14 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Colaboro con el link: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm
Miembro amateur1968 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Noelia , nunca falla , despues de haber tirado plata en los ultimos tiempos solo me atiendo con ella . A veces se vuelve medio rutina por que ya somos ella y yo varias veces . No habia probado los besos negros hasta que ella me los hizo probar y son sublimes .. Saludos 1
Publicaciones recomendadas