Miembro alfreds Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 dice ella que prefiere mas las chicas porque gozan mas que los hombres no coje solo le gusta tocar por mucha plata se pone en tetas pero ante su confesión de que le gustan mas las chicas mucho no se puede pedir ni hacer solo domicilios y hoteles
Invitado Invitado Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/k...na28/fotos.htm Aranceles? Por cuánto se pone en tetas? rm al menos? Los masajes son buenos? Un forista dijo que los masajes sensuales son muy buenos y arregló participación por 3000
Invitado Invitado Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 El del trío con la novia? Parece que arregló porque estaba la mina. No, yo me refería a otro
Invitado Invitado Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Lo que pasa es que leí la xp en otro medio y no creo que se pueda compartir en este foro
Miembro alfreds Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 no! no creo que ella cobre 3.000 ni que haga participaciones.- los masajes sensuales son tenues, nada fuertes pero pasables en general prefiere no dejarse tocar tampoco es muy de ir a domicilios, prefiere ir a hoteles segun me contó y varias veces estuve con ella, sus preferencias estaban del lado de las niñas si bien era cara por mostrar sus pálidas y porcelanadas tetas no creo que sea de cobrar 3.000, aunque no dudo que alguien los haga pagado yo nunca llegué a los 1.000 mas telo por palermo y de pronto aparece esta cifra de 3.000 me sorprende es demasiado convencional o he resultado engañado cosa que tampoco descarto
Publicaciones recomendadas