Miembro agachateyconocelo7 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Ayer estuve con Roxi, la gran madura, terrible decepcion. Le pedi 1 hora y me dijo media, la tuve que esperar xq habia otro adentro como 20 min. Y al entrar Dios, cara de loca, cuerpo flaco con gomas hechas, me repetia te amo con un aliento horrible, un desastre, solo fui xq decian q era tan genial, yo nunca mas
Miembro dobletap Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Jajajajaja qué bajón, si bien tu relato es breve no da para mucho más. Creo que es la primera mala xp que leo de esta señora, trate de contactarla un par de veces pero no conseguí, y finalmente la descarté. Mal aliento resta mucho.
Miembro mr. hax Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 si se esta cayendo y siempre estuvo pirada ya lo sabemos ... una lastima y encima el lugar donde atiende ahora no es lo mismo que el de la calle franco
Miembro Duncan Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Uhh que mal, pero gracias ahora voy a tener un lugar
Miembro angelazulgomez89 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 no hay link? saludos
Miembro mr. hax Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 no no tiene link
Miembro schenker Publicado 24 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Es una pena la verdadd. Desde hace meses que trato de sacar un turno y nunca me da uno. Se extraña a la roxy de calle franco. Que bien que la pase ahi
Publicaciones recomendadas