Miembro kotur007 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 garche?
Miembro gabriel_oculto Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 "... como ya sabemos, a Alanbrito no le intersa ..." JAJAJAJJAJAAAAAA 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Trevanian Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 garche? No hubo, no pregunté, no creo que haya. Te recomendaría que la llames y te saques la duda. Volveré y seré Shibumi.
Miembro alpalosiempre Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 No se en la primera, pero después si. El lugar me pareció muy malo. 1
Miembro clapton22 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buen aporte Trevanian. Una pregunta, no buscaste nada más porque no te pareció que accediera o porque era suficiente con ese servicio y no tenías ganas de más con ella??
Miembro Trevanian Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buen aporte Trevanian. Una pregunta, no buscaste nada más porque no te pareció que accediera o porque era suficiente con ese servicio y no tenías ganas de más con ella?? La cosa venía bárbaro y ni me molesté en interrumpirla. Por otro lado, ya estoy viejo para cojer en una colchoneta en el piso. Dame una catrera, o al menos una camilla grande. Volveré y seré Shibumi.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 La cosa venía bárbaro y ni me molesté en interrumpirla. Por otro lado, ya estoy viejo para cojer en una colchoneta en el piso. Dame una catrera, o al menos una camilla grande. Aclarado, gracias.
Miembro ultrasiete Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 El lugar es muy choto? esta señorita me intriga pero leí que el lugar va para atrás.
Publicaciones recomendadas