Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María Fernanda Super Gauchita de Universo Masajes

Valorar esta discusión


Bertold

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola que tal, soy nuevo por acá, y paso a contar la primera de algunas experiencias que tengo para compartir.

 

 

Tarde lluviosa. Estaba caliente. Muy caliente. Me contacto con María Fernanda de Universo masajes sensuales. Arreglo por WA coordenadas y gift por una hora de masajes con relax manual, $700. Cualquier otra duda se hablaba en persona.

 

 

http://universomasajes.net/terapeuti...nda/index.html

 

 

Había leído algunas experiencias un poco variadas que me hacían dudar de la elección, pero sincerándome, les comento que me atrajo lo que vi en las fotos, una chica rellenita con un culo gigante y una bocota interesante. Si si, ya se, no es una modelo de pasarela, de alta costura, pero para gustos los colores.

 

 

El lugar esta bien, es como un centro de belleza: manicura, masajes, depilación, etc

 

Queda en Tucumán al 200 aprox. Y esta ambientado como tal.

 

 

María Fernanda es más anchita de lo que se ve en las fotos. Digamos que tiene menos cintura y algunos kilos más.

 

 

Arranca con los masajes que realmente son muy buenos. Buena presión, buena técnica. Saca realmente los nudos. Al hacer piernas, en un momento roza verga, y automáticamente tomo el pie y le digo que me gustó eso y si por favor podía masajearme los glúteos y la pija durante un rato. Noté que la pregunta la sorprendió…. pero no tanto! Me tiró inmediatamente el tarifario: pete $400 más y $600 más la participación. De la calentura elegí este último. Dicho esto me masajeó glúteos, pito y bolas. Lento, profundo, me masajeaba los muslos con las manos bien encremadas. Un placer! La verdad me gustó mucho. Esto habrá durado unos diez minutos.

 

Me doy vuelta con la pija dura. Me siento en la camilla, ella se saca la ropa, es rellenita y tiene un culo gigante, si ya se que lo dije, un culo gordo y gigante.

 

Se inclina y me empieza a comer la pija. Arranca un poco brusca, cómo que apretaba de más, la paro y le pido que me mire, acto seguido le digo: lento y suave, hay tiempo. Y entendió, ese Pete tosco se convirtió en un Señor Pete. Sí señor! Mientras me chupaba la cabeza cerró los ojitos, eso me mató. Me levanto y le sugiero que se recline sobre la camilla, cosa que hace. Hecho esto me arrodillo, le separo los cantos y pese a que puso un poco de resistencia y quejas le chupé el ojete, se lo había jurado mentalmente desde que había llegado. Impecable, ojete concha ojete, delicioso. Se da vuelta, me enfunda y adentro con ella sentada en la camilla. Después de un rato le pido que se de vuelta, levanta una pierna, y adentro. Matraca un par de minutos, pasa una mano por abajo suyo y me agarra suavemente los huevos, esa jugada me hizo escupir todo el relleno para el pavo.

 

Maria Fernanda lejos está de ser una modelo pero es una piba muy profesional y super gauchita.

 

 

Baño, gift y a casa.

 

 

Calidad Masajes: 8

 

Edad: 30 más o menos

 

Cara: 7 rellenita

 

Tetas: 7

 

Cola: gigante

 

Cuerpo en general: 6

 

Relación con las fotos: 6

 

PT: sin, 7 puntos

 

Garching: si

 

Relojea: hora exacta

 

Onda: 8 super gauchita

 

Gift: $1300 hora.

 

Barrio: Microcentro

 

Reicidencia: no por ahora, hay otras por conocer.

 

 

 

Hasta la próxima.

 

 

Bertold.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas