Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola Terapeutas vip

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente está experiencia es de hace unos días con la seňorita ya conocida en el foro

Link.

http://www.terapeutasvip.com/masajis...crocentro.html

 

como siempre me encontraba por la zona haciendo trámites de laburo y con un horario ajustado logró coordinar con mucha suerte un turno (estaba con agenda llena pero le cancelaron uno) edificio ubicado en la calle Esmeralda, te piden dni y te sacan una foto...

tomo el ascensor hasta el piso 5to, toco timbre espero unos segundos y me abre

como siempre con todo ese lomo al descubierto,medias de redes rojas con conjunto de ropa interior blanco. Hace uno o dos meses que no la veía y me había olvidado el buen cuerpo que tiene.

besito y charla de por medio me ofrece vaso de agua el cual acepto, me saco la ropa hasta quedarme en bóxer. Como no es la primera vez que nos vemos y ya hay cierta confianza siempre dejo que me saque el bóxer ella acorde a una especie de franela. Ya completamente desnudo me subo a la camilla boca abajo y comienzan unos masajes sensuales muuuy relajantes, no tengo muchos masajes encima pero es una de las mejores que me a atendido en ese sentido, seguimos charlando y me contó que se va de vacaciones a fines de diciembre hasta los primeros días de enero

y demás cosas hasta que termina de recorrer todo el cuerpo y empiezan los masajes más en la entre pierna y cerca del * que van subiendo de tono cada vez más hasta que va metiendo la mano entre la camilla y mi cadera y de a poco va agarrando al amigo. Yo ya no podía más y me di vuelta solo jaja, comenzó un pete muy suave, me dejo probar esos melones y cola tmb, en fin para resumir me baje dela camilla e hicimos un par de posiciones hasta que me dejó terminar en la boca de ella.

 

charla de por medio y le comente que quería probar el masaje a 4 manos que ofrece ella junto con su compaňera (que me dijo que no pública ni nada y nose que tal esta, si alguno tuvo la oportunidad que me tire data porfa)

pido otro vaso de agua, le pague, besito de despedida y a la calle :rolleyes:

 

Reincidencia? 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve con ella have un tiempo atrás (justo antes de que se mudara al edificio actual). Llegue con muy altas expectativas, me encanto su cuerpo pero me cambio el turno y me quería dar relax manual solamente por media hora... así que pague solo el masaje y me fui decepcionado para no volver mas. Tal vez fue una cuestión de onda, o tal vez se le complicaron los turnos.. o tal vez se me notaba mucho la calentura y la asuste... quien sabe.

 

Por suerte tenia un Plan B ese día que no me fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo estuve con ella have un tiempo atrás (justo antes de que se mudara al edificio actual). Llegue con muy altas expectativas, me encanto su cuerpo pero me cambio el turno y me quería dar relax manual solamente por media hora... así que pague solo el masaje y me fui decepcionado para no volver mas. Tal vez fue una cuestión de onda, o tal vez se le complicaron los turnos.. o tal vez se me notaba mucho la calentura y la asuste... quien sabe.

 

Por suerte tenia un Plan B ese día que no me fallo.

 

Mira a mi me paso que la primera vez llegue tarde y fue solo 40min, y me hizo todo con preservativo desde el comienzo.

senti que lo hizo todo a las apuradas pero le di una segunda chance y resultó re bien, desde ahí es una de mis preferidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la xp!

Justo me habian recomendado a esta mujer desde el otro foro.

A ver si la agarro antes de sus vacaciones.

Gift?

El tema de dni y foto es un garron....

 

Gift de $1100 Si, es incómodo al momento que te piden el dni y después te sacan la foto pero bueno. Si no me equivoco este viernes es el ultimo y vuelve el 10 creo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas