Miembro manuel gonzalez Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Buenas tardes colegas estoy buscando sin conocen unas Masajistas Sensuales (2) que trabajan por la zona de caballito cerca de las calles Guayaquil y jose maria moreno desde ya les agradezco la información que brinden, abrazo para todos.
Miembro jimi_conway1969 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 jacky de bg , pero creo que se bajo la pagina Estimados , la experiencia demanda ser redactada, no soy un regular perooo de vez en cuando me hago una pasada, siempre estoy buscando encontrar una Srita. Cerca de casa , agradable, y con buena onda más que nada. Hoy habiendo salido temprano del laburo busque nuevamente y observe una niña que había dejado pasar con anterioridad (la verdad no sé explicar porque) las fotos hablan por sí solas un hermoso cuerpo, bella de cara y me dije ya fue piletaaaa. WA contesta al toque me tira los valores ($800 media $1200 la hora) incluye masaje y participación , Ok voy por media , 17:15 me dice , joyaaa y ahí le tiro la pregunta de siempre por qué parte de caballito estás viel al 2xx , GOOOOOOL gritó la pulga !!! (Vivo al toqueeee) llego, edificio biaaan le mando mensaje baja al toque , pelo largo negro, flaquita. Calza negra un OGT pa enmarcar listoooo. Subimos charlando una mina con cabeza súper simpática llegamos , nos empezamos a desvestir llena de tattoos me encanto (yo también tengo varios escrachis) empezamos con unos mimos la levanto a la camilla chapada de tetas divinas manos por todos lados , empieza un Pete furioso al palo al toque le saco la bombacha lengua por todos lados y me pudo más le dije seguí con el ptiso se la comió divinamente duro por 15 min y salieron los pibes al látex. Charla larga después y a casita. Mina 1000 puntos buena onda, no es para ir a garchar hora y media es para algo más tranqui más mimoson JA!!! No será la gran cosa la xp pero muy buena atención y quedé súper satisfecho !!! Saludos y espero que le sirva a alguno !!! 1
Publicaciones recomendadas