Miembro dr.ocio Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 link http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm sé que no aporto mucho con esta xp, sólo sirve para el promedio del foro es la de las fotos?...y si...siempre la falta de cara da para la duda pero la señorita es de un muy aceptable lomo y de unas hermosas tetas que si están hechas, lo están muy bien. de cara acompaña. una morocha de rasgos interesantes entre los 27/32 años calculo muy a ojo. buena piel el servicio es muy regular, entre el pasa crema y alguna maniobra de masaje, lo liquida en 20 minutos y viene el tarifario 300/400/500 (sensual/pt/garche) lo que se suma a la tarifa base de 500 el pt con, el garche tranca, el lugar está bien, baño prolijo, se accede con facilidad (tocas timbre, te abren de arriba, no se ve portero) es un buen plan para ir a lo seguro saludos
Miembro oct666 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 esta muy buena parece, cuanto gastaste en total con un polvo incluido¿
Miembro dr.ocio Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Luca
Miembro manudiaz Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Juli es muy linda y si vas a algo seguro te conviene
Miembro manudiaz Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Es mi preferida
Miembro Leonino Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 yo paso no me gusta Coincido :wink:
Miembro philips Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 No es Carolina
Miembro decarpuza Publicado 25 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Anotada ... hablando de eso ? Hay alguna funcionalidad del sitio para armar un listado de favoritas ????
Miembro Frehley69 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Gracias x la XP. Aunque si da 20 minutos de masaje paso. Muy poco.
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Muchachines, Para contactarla lo hacen a traves de whatsapp? SMS o llamada?
Miembro manudiaz Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muchachines, Para contactarla lo hacen a traves de whatsapp? SMS o llamada? Mirá, ella pública con un número, pero si le escribís que querés pasar ya de inmediato te contesta vía WhatsApp con el suyo personal, pero que te lo pasé ella, no es correcto darlo. Abrazo
Miembro ladante Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 Lastima que la chupa con. Nunca conseguí que lo haga sin
Miembro manudiaz Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Después de tanto bagarto suelto, es una opción interesante y super higiénica, la mina se re cuida mal, alto lomaso
Miembro Leonino Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Después de tanto bagarto suelto, es una opción interesante y super higiénica, la mina se re cuida mal, alto lomaso Ya colmaste mi paciencia, siempre hablando de esta mina, chau
Miembro chernovyl Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Hace unos dias estuve con la dama, podria aportar algo a lo ya dicho; que en media hora te despacha,,,20 min de pasacrema de espaldas mediopelo,,,y en el DV, enseguida se saca el vestido (tenia el de la foto), una tetis perfectas medianas (quizas tengan algo de visturi.....), y te encara y sin mucha pasion te mastica enseguida.En las fotos parece mas potra , pero es algo mas flaca. No creo reincidir, total masajes sensuales +participacion= 1000. No da besos, en el dpto hay 2 chicas mas...y seguro algun regente.no es un PV pero anda cerca... Todo en camilla, esta la opcion colchoneta pero no le gusta la idea.... Enjoy! 1
Publicaciones recomendadas