Miembro Night57hunter Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Siguiendo los consejos colegatos, opté por esta señora La Xp, fue buena, pese a que mi performance es cada vez peor, no logro una buena erección. Sin embargo la susodicha tuvo una muy buena actitud. Muy buen pete, Con colada de mis dedos en su delicioso toor En fin,fuimos a un telo sobre Valentin Gomez, y el arancel me pareció mas que razonable $ 1.000 Si desean tablita...ahi va,con toda la subjetividad asociada: Cara: me gusto 8 culo una maravilla 7 Tetas: 8 Actitud 9 El link no lo pongo por que no sé como hacerlo Abrazos.. y espero que esta escueta XP, borre el amenazante cartel amarillo acerca de mi falta de publicaciones !!!
Miembro peteril32 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 felicitacion,, espero poder verla en breve ,,la pase muy bien cuando estuve con ella se entrega a pleno... algun colega tiene materia de ella?
Miembro Javier2kk Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 link? fotos?
Miembro equino Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Estimados. No he ido pero sé que es completa y hasta hace poco tenía un blog. Un abrazo equino
Miembro guiller Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir tu XP. es ella? http://vera-hot.blogspot.com.ar
Publicaciones recomendadas