Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fui por Geraldine termine con Victoria

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada después de leer algunas experiencias de Alan y otros, me sedujeron para poder acordar un encuentro con Geraldine (http://www.areamasajes.com.ar/geraldine1/index.html)

 

Así fue, me contacte con ella, fijamos la ultima hora del día y a la hora fijada allí estuve.

Espero abajo en el ingreso al hall -mas tiempo de lo normal- hasta que baja abrirme la mujer que hace de recepcionista u 840 (o vaya uno a saber), la verdad un garrón esperar afuera no menos de 5 minutos, mientras ingresa gente del edificio, el portero te mira sentado en la recepción con quien sabe que pensamientos morbosos o libidinosos.

Me hace subir, al llegar me dice que Geraldine se había retirado y si esperaba 5 minutos se desocupaba Victoria

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria87/fotos.htm

 

Ya estaba a las puteadas por dentro porque la xxxxxxx de Geraldine podría haberme enviado un WhatsApp explicándome que no podía estar.

Según vengo leyendo estos días parece que se esta haciendo algo corriente la actitud de la niña con los retiros y, desde ya, lo que uno DEBE hacer es TACHARLA!!!.

Como el horario no me permitía recurrir a ninguna de las chicas que conozco y que tan fieles son con su atención, opte por quedarme.

Llega Victoria, una piba muy simpática y cordial y, según note, con algo de photoshop (podríamos decir un 15% mas) en las fotos que publica.

No es el tipo de piba que me gustan pero ella reconozco me agrado por su actitud y simpatía absolutamente espontanea.

Se presenta y me pide si podía esperarla unos minutos hasta que despache al colega que estaba en esos momentos y le dije que si.

Cuando retorna me lleva a la sala donde tiene un tatami y camilla.

Decidí por el tatami, ella de entrada se quita la ropa y entre los dos hacemos uso de la vestimenta de Adan y su costilla hecha carne de Eva.

Charla va, charla viene, besos van y vienen, caricias y manos que se aferran a esas tetas y culo interesantes y en un momento me pide si podía penetrarla.

Inocente mi pregunta: colita?. Respuesta: no!!!. Para mis adentros: que cagada!!!

En fin fue interesante pero no colmo de todas mis expectativas, probablemente por el cambiazo.

Pero que es recomendable Victoria para quienes les gusta ese tipo de mujer.

 

Cara: 6

Tetas: 5 (no me gustan las tetas artificiales evidentes)

Actitud: 9 (realmente encantadora)

Cuerpo: 7 (el haber sido mama en dos oportunidades tiene flacidez en la panza, para mi gusto, mucho)

PT: CON

Garche: 8 (se nota que disfruta y no disimular si le va la pierna), si no es así, el Martin Fierro para ella

Reincidencia: un plan C

 

A Geraldine le veo poca vida, sino sabe respetar a los clientes, en poco tiempo: fuiste.

Cada día me convenzo que debo ser mas fiel a las chicas que frecuento y tan bien me tratan

 

Saludos

 

 

 

Trulala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Geraldín me plantó a mi también, pensaba darle una oportunidad, pero es moneda corriente, tachada.

Colega Trula, se olvidó calificar lo que más lindo tiene, su prominente OGT carnoso.

 

Estimado machuca, cierto!!

OJT = 12 (y como le gusta se lo manoseen y aprieten mientras garcha, mamaaaa)

Sera negación por no haberlo degustado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas