Miembro Eseamigodedevoto Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Como andan ? Antes de arrancar.. http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk00.htm Llego puntual, toco timbre y baja a abrir... ahi nomas de entrada no me gusto. Depto hiper conocido, tuve que esperar para la ducha a que saliera un colega... embole. arranca los masajes sensuales... saber sabe, pero no le pone mucha onda... a los 35 minutos viene el dv... pregunto opciones y solo ofrece sacarse la chaqueta... a los 10 minutos de RM, y como ella veia que No avanzaba nada, me ofrece sentarme en el mini sillon que tiene en la habitacion. ahi cambio e hizo una turca hermosa con ese par de gomones que tiene... largue los bepis, ducha y a casita. La experiencia fue medio pelo... al parecer yo no pegue onda.. Tablita depto 5 baño 5 masajes 7 cara : 4 cuerpo: 6 (por las 2 tremendas gomas) gift : 600 masajes + rm +200 turca y lolas al aire reincidencia ni a palos. Se que la XP no suma nada, pero no queria dejar de aportar. Salutes!!! 1
Miembro clapton22 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Gracias por el aporte colega. Lástima que no la pasaste del todo bien. La falta de onda no se reemplaza con nada. Saludos 1
Miembro foxdie Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Si la saben llevar garcha muy bien, coincido q no tiene caracter facil. Y el precio por garcharsela siendo pendeja y con esas tetas es lo mejor del mercado. El precio varia pero esta masomenos 1300 el full, pero depende el cliente. No garcha con todos pero no es exquisita, si la saben llevar no tiene problema, tambien va a telos solo con algunos (y con mejor precio). 1
Miembro machuca Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Cara 4...ajá...le hago una pregunta, colega, a Zulma Lobato qué puntaje le daría? Hablando enserio, me parece bajo el puntaje, sin ser la Lopilato no me pareció tan fulera. 1
Publicaciones recomendadas