Miembro Pablobenjamartinez Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Estimados, es mi primer Posta.. de todas maneras les pasó a contar mi experiencia con miel de sexysabor (ya no pública más ahí). Era una mañana del 2016 en la que me encontraba haciendo trámites por el centro cuando de repente me pintaron las ganas de piratear.. entró a sexysabor y veo fotos de una tal miel, que acusaba de un hermoso ojete. Decido mandarle un WhatsApp al que contestó al instante y me dirijo a su depto que estaba ubicado en el hotel de las naciones si no me equivoco.. toco la puerta de su habitación y me abre la puerta, recibiendo con una hermosa tanta coladisima, un hermoso tatuaje en su nalga derecha de una patitas de perro y unos pechos chicos pero lindos.. me recibió muy amablemente y simpática y me invitó a pasar al baño para higienizarme.. ducha de por medio y cuando salgo ya me estaba esperando culito para arriba.. a lo cual se lo comió todo! Tenía un culo perfecto y no podía parar de besarlo! Nos empezamos a besar y me manoteo la verga y me la apretaba bien fuerte mientras yo le colaba los dedos.. se estaba mojando mucho y me pregunta si me la puede chupar.. le digo que si obviamente (la chupo con forro) un Pete bastante normal.. nada de otro mundo.. por lo mágico arranco cuando se subió arriba mío.. que manera de moverse tenía esa mujer! Nunca antes habia visto a una mujer moverse de esa manera y ver cómo disfrutaba del arte sexual! Me hizo acabar al instante...charla de por medio y Al segundo polvo la pongo en 4 y empezamos muy suavemente.. a lo que ella me pide que le dé fuerte y l agarre de los pelos.. me pedía que le dé chirlos en ese hermosa cola que tiene.. el segundo polvo fue muy salvaje y lo hicimos en varias posiciones! Terminamos de hacerlo y nos quedamos hablando y me contó de su vida personal mientras estábamos desnudos y ella me acariciaba la pija(aclaro que había pagado para quedarme 1 hs y media).. ya a lo último me termino haciendo una paja hasta que acabe.. me pegue un duchazo y me fui de ese lugar más que satisfecho.. lamento que ya no publique más en esa página.. y también lamento no haber guardado su número.. ella era de Quilmes.. si alguno tiene datos sobre ella por favor mandé mp. No es la misma miel que publica ahora en la página! Tablita: Cara: 7 Tetas: 5 chiquitas Cola: 10 perfecta y firme Onda: 10 Reincidencia: me encantaría pero no pública más Gift: 800 la hora en esa época. No sé ahora con la inflación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatobaires9 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Tenes el nuevo link? o si podes pasame el cel por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablobenjamartinez Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 No compañero.. no pública más en sexysabor.. y como escribí en el post.. no tengo su cel! También lo estaría buscando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioroque Publicado 20 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Y entonces? Para que todo esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablobenjamartinez Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Para contar mi experiencia! Y para ver si puedo contactarla de nuevo. Para eso. Saludos maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas