Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana de Area Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola muy buenas,

esta experiencia es de hace dos semanas atrás. La verdad es que no recuerdo como me decidí por ella pero supongo que tuvo que ver la cercanía a mi trabajo.

La protagonista es Roxana de AM

http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html

Arreglo por teléfono, me cuenta que los masajes sensuales incluyen relax manual cuestas 500 y que queda en el barrio de palermo hollywood.

Al llegar, toco timbre y la verdad es que al recibirme ella me sorprendió: en sus foto no refleja para nada que bella es. Es una mina grandota, ya te das cuentas de solo verla que hay teta y culo como par festejar un cumpleaños pero lo que me sorprendió son los ojazos celestes que tiene. Muy linda mina.

Aparentemente este lugar es como un spa y atienden varias Masajistas Sensuales. Las instalaciones están muy bien.

Pago a la habitación donde me va a atender Roxana, me pregunta si me quiero duchar y me acompaña al baño. Muy bien puesto con todo lo necesario.

Ya de vuelta, me acuesto en la camilla y arranca con su trabajo. Los masajes están buenos, le pongo un 7, he recibido mejores pero estuvieron bien. Eché de menos roces sugerentes por la zona anoperineotesticularpeneanas, esto quiere decir que los masajes son profesionales en todo momento sin tocarte ni un poco la pija.

Llega el momento del date vuelta y me pregunta que quiero, le pido opciones y solo recuerdo la de 900 mangos por el parche. Esta última es la que elegí. Ella se pone en bolas y realmente me gusto, a mi me gustan las minas grandotas, con mucho culo, mucha teta, abundancia!

Toma mi nabo con las dos manos y comienza a pajearlo, cuando tomó consistencia enfundó un globo directamente con su boca y así transcurrió el peterete. Cabe aclarar que a mi el petardo enfundado me pones para atrás, pero ya estaba ahí. No fue un super pete, cumple y luego ella se pone boca arriba en la camilla, abre las gambas y adentro el amigo. Bomba unos poco minutos y acabé.

La verdad es que no fue una experiencia mal pero tampoco me voló la cabeza. Ella tiene todo para ser una máquina sexual pero no. No lo es. Es todo super correcto.

Masajes: 7

Cara: 7,5

Tetas: 8. Enormes, hechas.

Cola: 7 grande

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: no le hacen honor las fotos. En vivo está mejor.

PT: 6,5 CON

Besos: no pedí.

Besos negros: no creo que haga

Garching: Correcto.

Relojea: la hora justa

Onda: 7

Gift: $900 hora.

Barrio: Palermo Hollywood

Instalaciones. 8 puntos

Espero que sirva.

Venosa.

• Miembro
Publicado

Exactamente igual a mis XP´s con la diferencia que, conmigo, de espaldas agarrada de la camilla...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas