Miembro elrolo22 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bueno por fin pude conocer el PB de Marlen, llame por Solcito pero se fue a Paraguay y me decidi por Tatiana, completa y paraguaya, fui a lo seguro. Hay muchas experiencias con ella, y la verdad no defrauda, besos buena onda, me gusto mucho su piel y sus pezones rosaditos, carita redonda, tiene pechos muy suaves, pero se nota que fue mama, la actitud no es guarra, la accion pete que me calento a full, la pare porque me iba, pilotin y le di misionero, lo unico malo que me habrieron la puerta mientras le estaba dando, tipico de kilombo de PB, cuando se levanto a cerrarla me pare y le pedi el marron, un poco de gel y le di yo de parado y ella inclinada hacia la cama, tiene lindo toto, le di un buen rato hasta dejar a los piben en el latex. El segundo fue a puro pete. Conclucion: el pb safa, es un poco buchona la entrada, en medio de una galeria mucha gente, la habitaciones con divicion de madera (la que me toco); pero el servicio fue bueno que es lo que a mi mas me interesa, voy a ir por Dana Vip que la vi pasar y me enamore de su toto, un poema, lastima que lei que no lo entrega . Tabla: lugar 6 cara 7 lolas 8 cola 7 onda 9 pt sin 8 ps 10% garching:8 completa si Reincidencia: no soy de reincidir Gift: $1000 la hora / $700 media
Miembro El_Astrologo Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 Queda x Corrientes y Gurruchaga?
Publicaciones recomendadas