Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatiana de BG

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno por fin pude conocer el PB de Marlen, llame por Solcito pero se fue a Paraguay y me decidi por Tatiana, completa y paraguaya, fui a lo seguro.

Hay muchas experiencias con ella, y la verdad no defrauda, besos buena onda, me gusto mucho su piel y sus pezones rosaditos, carita redonda, tiene pechos muy suaves, pero se nota que fue mama, la actitud no es guarra, la accion pete que me calento a full, la pare porque me iba, pilotin y le di misionero, lo unico malo que me habrieron la puerta mientras le estaba dando, tipico de kilombo de PB, cuando se levanto a cerrarla me pare y le pedi el marron, un poco de gel y le di yo de parado y ella inclinada hacia la cama, tiene lindo toto, le di un buen rato hasta dejar a los piben en el latex. El segundo fue a puro pete.

Conclucion: el pb safa, es un poco buchona la entrada, en medio de una galeria mucha gente, la habitaciones con divicion de madera (la que me toco); pero el servicio fue bueno que es lo que a mi mas me interesa, voy a ir por Dana Vip que la vi pasar y me enamore de su toto, un poema, lastima que lei que no lo entrega sad10.gif .

 

Tabla:

lugar 6

cara 7

lolas 8

cola 7

onda 9

pt sin 8

ps 10%

garching:8

completa si

Reincidencia: no soy de reincidir

Gift: $1000 la hora / $700 media

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas