Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosa de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Visité varias veces a esta masajista sensual, por lo menos cuatro. Todas las veces me atendió muy bien. La primera caí medio de casualidad, era día de semana, andaba por la zona, me liberé más o menos temprano y empecé a buscar alguna masajista antes de que baje la perciana de las 18. Rosa me contestó rápido y con muy buena onda. Si bien por lo que veía en las fotos no me atraía mucho, no tenía muchas opciones.

La zona es transitada. El edificio tiene muchísimos departamentos. Seguramente te cruzás con alguien, pero el portero se desempeña bien y ayuda a que el ingreso sea lo más rápido y discreto posible. La primera vez que la vi, si bien iba con pocas expectativas respecto a la parte física, igualmente sentí una desilusión porque de cuerpo está peor que en las fotos, es más rellenita. En cuanto a la cara, diría que es más linda personalmente que en las fotos. Pero el punto negativo del cuerpo fue rápidamente compensado por la buena predisposición de parte de la dama. Si digo muy buena onda me quedo corto. Todas las veces me recibió con una sonrisa y me trató como a un rey desde que entré hasta que me fui. Todo el tiempo estuvo detrás mío preocupada porque no me falte nada para sentirme cómodo. Los masajes sensuales son excelentes y el relax de los mejores que me hicieron. Cuando termina el relax me limpia el muñeco con una toalla y un aceite con mucha dedicación como si fuera un bebé. Da la impresión de que le gusta manosearme la japi. Te ofrece media hora por 400 y una hora por 600, masajes con rm incluído. Siempre tomé una hora y me deja bañarme antes y después. Si bien en un principio físicamente no me atrae, siempre me hace calentar tanto durante el masaje y el relax que termino metiendo mano por todos lados, transando a full y la última vez me dejó chuparle las tits. Y una vez tenía una pollera, metí mano por abajo y colé dedos en la chuchi. Es como que no se entrega pero tampoco se opone.

Respecto al depto, las condiciones son optimas.

Hasta otra oportunidad.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Paternal

Es Completa: NO

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 8

Lolas: 6

Cola: 5

Cuerpo: 5

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 40 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maat, evidentemente lo pasás muy bien. Tiene algo que ver con el depto de Marta?. Gracias x contar.

 

Sí se lo pasa bien con ella. Respecto a lo de Marta, no conocí su staff pero creo que no está más. Según leí por ahí, es el mismo edificio, pero no sé si el mismo depto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la buena onda y predisposición pueden mejorar cualquier experiencia. Obviamente fue su caso. No le gustó físicamente pero volvió tres veces.

Sabe si hace algo más? Esa carita está linda para un buen pt jaja.Â*

 

Sí, la buena onda y predisposición mejora todo. A veces es preferible una masajista sensual poco agraciada pero con buena predisposición a una muy bella pero con mala onda. Cada vez que le pregunté si podía hace algo más me respondió: "No, sólo manual mi amor". No insití mucho tampoco, pero creo que respetando sus tiempos se puede llegar a más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas