Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Isabella=Erica

Valorar esta discusión


Sebastian37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta experiencia data del jueves pasado. Tenia una calentura en el laburo por una nueva nena que arranco en el area de R.R.H.H. Y cuando la vi me acorde de esta mina.

Ya la habia visitado hace como 4 meses. Miro la agenda y no estaba en el whatsapp. Cuestion que entro a la pagina para buscar alguna parecida a mi colega de laburo.

Y la cosa es que apenas entro la vi, tenia otro numero. Mando msj, me comenta su servicio y cordino para las 18hs.

Salgo del laburo y me dirijo a corrientes y maipu. Aviso que estoy y me pasa la habitacion. Toco puerta y se escuchan los tacos. Al abrir me reconoce, y hasta se acuerda de mi nombre ( cosa rara porque le menti con mi nombre pero se acordo del que le habia dicho la ultima vez q pase).

Saludo va, baño de rigor y a la accion.

Apenas sali del baño ya arrancamos con los besos, muy suaves y humedos. La cargue a mi cintura sin dejar de besarnos.. habran sido unos 10mts desde baño hasta la cama y no parabamos de besarnos.

Una vez en la cama arranco pete sin. Muy suave y humedo. Yo estaba que explotaba debido a mi compañera de laburo. Devuelvo gentilezas, ella muy limpota y muy gauchita, gemia de lo lindo.

Subo a seguir besando su cuello y gemia a mas no poder. Le dije no aguanto te quiero cojer.. me dio el forro y le di duro en misionero sin parar de besarla y entonces ella se viene... fue rico sentir todo su juguito.

Luego ella me agarra y tira contra la cama. Me dice ME HICISTE RECALENTAR Y AHORA TE VOY A VIOLAR. Se subio arriba y cabalgo a lo loco de frente y de espalda. Luego en cuatro, patitas al hombro y vuelvo al misionero. En la ultima posicion nos vinimos los 2... y nos quedamos en esa posicion... con el amigo dentro y los 2 todos transpirados.

Cagandonos de risa... me dijo que tenia una calentura de hace 4 dias.. y que supuestamente tenia un novio que no activa con ella.

Bañito y devuelta al mundo real... nos despedimos con muchos besos con promesa de volver a vernos de parte de los 2.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1500

Barrio: Microcentro - Corrientes y Maipu

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

 

 

Lolas: 9 chiquitas como me gustan

Cola: 9 bastante grande

Cuerpo: 9 con mucha cola y pocas tetas. Paraiso

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega Sebastian37, por lo que he leido anteriormente, esta nami es buena para el que quiere colectora a full, sexo anal sin vueltas ni histeriqueosy la nami tiene buena onda, se ve que volvio porque estuvo desaparecida unos mese jeje

En sum momento no la visite porque estaba en un privado donde te hacian cambiazos y todo eso, ahora como labura la morocha ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas