Miembro starosta Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 le recpmiendo a Maru de Estado de Israel ¿Que Maru de Estado de Israel? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro gotin Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 ¿Que Maru de Estado de Israel? Perdón, es Mara, corrector de m... Y es estado de Israel a dos cuadras de corrientes 1
Miembro edugal57 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 perdón, es mara, corrector de m... Y es estado de israel a dos cuadras de corrientes explicame como hay que hacer para contactarla nunca en meses atendio el telefono 1
Miembro starosta Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Me alegra leerlo nuevamenbte Starosta, Buena reincidencia con Roxana, gracias por actualizar la info, imagino que desde Dic. hasta ahora habrá actualizado aranceles, puede ser, o sigue con el mismo ? Saludos 9 rocas... eso pagué... 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Cazador Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2018 Pendiente, en algún momento la visitaré, pero la zona me queda muy de trasmano 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas