Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Judith de TerapVip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
Me dijeron que está embarazada de un forista. Pero se casa con otro por despecho, haciendole creer que el padre es él, aunque tuvo relaciones con preservativo con los dos.

Es real esto o está siendo irónico?

• Miembro
Publicado

Un duda: ¿Cómo llegamos del "yo no brindo ese servicio" -que me contestó antes bloquearme cuando le pregunté si garchaba-, a que quedó embarazada de un forista? Más claro, ¿cómo fue que de hacer sólo pajas pasó a garchar sin forro y quedar embarazada sin estaciones? ¿Otro mito o una gran comedia con toques de farza? jajaja ... Yo igual sigo con ganas de garcharla, pero sigo bloqueado por preguntón lpm!!

• Miembro
Publicado

.

PD: acabo de recibir un wsp de Jacobo Winograd desmintiendo todo lo que se dice en este post y asumiendo la paternidad (exclusiva) de la criatura.

Jajajajajajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Fijese que según la data que me llega (de buena fuente) todos los eventos fueron llevados a cabo estrictamente CON preservativo.

A buenoooo, entonces es obra del espiritu santo. De no creer, Judith se termino levantando al barba. Siempre apuntó alto la niña con tal de no laburar y vivir de alguien.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas