Miembro GUSCORR Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 ¿Encontró novio con billetera en su último casting sábana? Ya decía la niña en su estado "Se vienen tiempos difíciles, 'amar' es imprescindible".
Miembro SherlockH Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 No sabria decirte, solo que está enamorada jeje
Miembro SherlockH Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Me dijeron que está embarazada de un forista. Pero se casa con otro por despecho, haciendole creer que el padre es él, aunque tuvo relaciones con preservativo con los dos. Es real esto o está siendo irónico?
Miembro Martin4x4 Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 hola amigos que tal si ya que esto sigue no hacemos un concurso para ponerle nombre al pibe ,
Miembro Lemurpampa Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Hola muchachada linda, después de varios días jodidos en lo personal, entré a este intercambio y me hice el día. PD: si vuelve a aparecer quiero ir!
Miembro Lemurpampa Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Me acaba de llegar información anónima. Parece ser que el padre de la criatura es Durán Barba. Así que yo propongo Jaimito. Aunque todavía no se sabe el sexo. jajajajaja
Guest Publicado 7 de Enero del 2018 Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Que cagada lpm justo que estaba ahorrando me faltaban 500 nomas para los 3000.
Guest Publicado 7 de Enero del 2018 Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Es real esto o está siendo irónico? Fue fecundación in-vitro,contra la ventana
Miembro GUSCORR Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Un duda: ¿Cómo llegamos del "yo no brindo ese servicio" -que me contestó antes bloquearme cuando le pregunté si garchaba-, a que quedó embarazada de un forista? Más claro, ¿cómo fue que de hacer sólo pajas pasó a garchar sin forro y quedar embarazada sin estaciones? ¿Otro mito o una gran comedia con toques de farza? jajaja ... Yo igual sigo con ganas de garcharla, pero sigo bloqueado por preguntón lpm!!
Miembro foxdie Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Publicara en fantasias y en unos meses como nodriza? Ahi si se va a mas de 5 lucas jaja
Miembro SherlockH Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Jajaja desvirtuaron la información que traje que es real
Miembro Cazador Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 . PD: acabo de recibir un wsp de Jacobo Winograd desmintiendo todo lo que se dice en este post y asumiendo la paternidad (exclusiva) de la criatura. Jajajajajajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Se fueron al joraca con está chica... Está buena y cobra $3000 el GIFT y ahora le llenaron la pieza de humo. Son unos HDP. Feliz 2018 Colegatos
Miembro GUSCORR Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Fijese que según la data que me llega (de buena fuente) todos los eventos fueron llevados a cabo estrictamente CON preservativo. A buenoooo, entonces es obra del espiritu santo. De no creer, Judith se termino levantando al barba. Siempre apuntó alto la niña con tal de no laburar y vivir de alguien.
Publicaciones recomendadas