Miembro Sebastian37 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hola muchachos del foro. Vi el anuncio de esta nena. Y la agende para poder darle una visita pero la trate de contactar el miercoles y me dijo que ya no atiende. Seguro, fue mi foto de perfil en la que estaba medio bizarro. Pero bueno... alguien que sea habitue de esta nenu.. y me confirme si sigue atendiendo. Desde ya muchas gracias
Miembro EL KARPO Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola!sigue en camino!el tema es que esta muy selectiva!!!!antes no tenia esa actitud!pase dos veces bien y las dos restantes medio pelo!pero me saque las ganas de hacerle bien el orto!se banco media hora por el ojete!saludos.
Miembro Sebastian37 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Jajaj selectiva?? Tengo que ser rubio de ojos celestes de 25 años Fuah... pasaste 4 veces, se ve que te gusta la nenu Voy a intentar cambiando de foto, si no con otro numero... porque la verdad me gusto. Pero parece mucho fotoshop. Que tan parecida a la foto es ?? Gracias colega, manteneme al tanto.
Miembro Sebastian37 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Si muchachos es oficial. Esta nenu ya no atiende se tomo un descanso parece. Una lastima. Tenia ganas de conocerla. Y parece que le dio el numero a otra chica que es su amiga. Hay pare la cosa y deje de hablarle. Alguno que sea de reincidir con ella y me confirme . Por favor. Se agradece Abrazo de gol
Publicaciones recomendadas