Miembro Dojima Publicado 17 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hola gente! Como andan? Queria saber si alguien tenia data de esta chica en las fotos parece 10 puntos, solamente la tengo x celular y en watsap van poniendo las fotos de las chicas q estan ese dia. No se si se puede, pero de poderse pongo el cel tmb, a ver si alguien la saca gracias!
Miembro Dojima Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Agrego, es por av cordoba y jean jaures, la hora 1k
Miembro trikywilly Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Yo había arreglado con ella por watsap .hace un mes masomenosb.y cuando llegó al edificio y mensajeo para que me pase el depto.me contesta que ya se había ido ..Y me dejo de garpe. ...Y caliente...muy mal...De su parte...
Miembro Dojima Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Malisimo, gracias por compartir amigo
Publicaciones recomendadas