Miembro Publicación popular Nanno60 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Bueno cuelgo esta xp porque a alguno le va a servir, como está en la zona perimetral de caba y me parecieron aceptables las fotos llamé, se escuchó simpática, amable y ofreció masajes sensuales y participación durante 1 hora x $ 700 lo cual me hizo suponer que habría alguna diferencia entre las fotos el vivo, pero esa suma permitía cierto margen, listo arreglé. El lugar es en San Nicolás a metros de la colectora de la gral. Paz, ante esquina y para mi asombro es una peluquería que cuando te atiende cierra sus puertas. Lo que ví no me desagradó, son fotos reales con unos 4 a 6 años de atraso. Ni bien entro me identifico, cierra la tapuer, corre un biombo, hay una camilla y el acceso al baño (mínimo).Para no aburrir : De masajes muy poco, pero no esquiva nada, aparecen unos muy lindos globos y podés tocar y besar a full, algo de pancita, buen pt sin, enfunda y dale que vá, al derecho al revés (me parece que si le pedís el ojo de mono no hay drama) pero le pedí terminar sin en la boquita, aceptó sin drama, balazo en la garganta. Lavada en el baño como pude, toallas limpias y jabón hay, lugar poco ducha no. Link : http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1218-masajes-masajista-femenino-silvina-capital-federal-villa-devoto.html Lugar : 5 peluquería loca Caripela : 6 Pechos : 8 Cola : 6.5 Cuerpo en gral : 6.5 Masajes : ? Bomba : 8 se prende Actitud : 7 Independiente : SI Gift : $ 700 Nota : Debe andar x los 42 a 46 años, si la ves x la calle con un jean y remera ajustada le querés entrar, me parece que tiene un gift acorde, buena onda y actitud, por lo tanto no hay estafa y puede ser una opción B, yo me llevé lo fuí a biscar, mejor dicho lo dejé, Quedo a disposición, abrazo para todos. 7
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 buen hallazgo colega...me cierra porque laburo por la zona, q onda la peluquería, hay mas gente q "corta el pelo" ? :) se prende al chape? :) 1
Miembro Only Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Muy bueno grsciassssss 1
Miembro Cazador Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Interesante aporte, querido. Otra opcion mas en Villa Devoto. Gracias por compartir. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Vamoaver Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Muy buen aporte..!! que morbo me da la pelu... solo con eso ya me tentó... jaja 1
Miembro javen Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Epa epa. Muchas gracias por el dato. Gran hallazgo!!! 1
Miembro Nanno60 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 buen hallazgo colega...me cierra porque laburo por la zona, q onda la peluquería, hay mas gente q "corta el pelo" ? :) se prende al chape? :) Hola O.J, gracias x pasar, cuando arreglé me dijo que trabajaba sola y cuando llegué estaba sola sentada en un escritorio esperando, me dijo que a la tarde se va temprano y va un chabón a cortar el lope (dudo). Creo que para una pasadita va bien. Saludos. 1
Miembro Nanno60 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Gracias a todos x comentar, es bastante loco ella está sola esperando, cuando entrás cierra la puerta, corre las cortinas, acomoda el biombo y la camilla, es un poco pasiva pero gauchita, pero creo que x $ 700 dá para un tirito. Por favor cuidemos las tarifas. Abrazo para todos. 2
Miembro Leonino Publicado 17 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Gracias Nanno, la tendré en cuenta si ando por la zona 1
Miembro garompeli Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Yo voy a tratar de ir mañana, y despues subo la experiencia 1
Miembro josepdm Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 El lugar es en San Nicolás a metros de la colectora de la gral. Paz, ante esquina y para mi asombro es una peluquería que cuando te atiende cierra sus puertas. Lo de la peluqueria me gusto, pero es local a la calle ? se ve algo desde afuera ? no entendi bien lo del biombo eso es lo unico que tapa la vista desde la calle? Gracias por contar tu xp. Abrazo 1
Miembro tincho2013 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 buena data esta para encarar con un corte de pelo. 1
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Nanno, la conocí hace unos años cuando atendía x Palermo, las fotos deben ser de esa época, en ese entonces se llamaba Lara. El servicio es como describís. Ni fu ni fa, pero por $700 vale la pena. 1
Miembro pene.lope Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Son precios cuidados, algo que escasea en el rubro. Vale la pena probar 1
Miembro huguin Publicado 19 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Bien Nano, buena exp. gracias por compartir. 1
Publicaciones recomendadas