Miembro markitoenforo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Colegatos Alguien sabe como contactarla Es Karla de TM?
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Le voy a dar alguna primicia: trate de hablar con Mei para que le traslade su interés de contactarla. Quien le dice tendría suerte.
Miembro franco-elmacho Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Si no publica,o no atiende su celular,es porque esta de vacaciones o esta ocupada. En definitiva,Karla,no le quiere hacer perder su tiempo. Ella es muy correcta,en su atencion. En cuanto a llamar a Mei,para intentar contactarla a traves de ella,hmmm,no se. No me parece etico,sobre todo,si no tienen cierta confianza. Por el contrario,me parece una falta de codigos. Lo unico,que van a lograr,es bombardear de llamados a Mei,y que esta tambien apague su celular. Si eso pasa ya no podran contactar a nadie. Hay que tener cuidado,con el tipo de consejos,que se dan a foro abierto. Ya sabemos todos,que alguien hace una consulta,que miles de usuarios quisieran hacer,y no lo hacen porque son "muditos". Y cuando les respondemos o aconsejamos,le estamos respondiendo a miles de usuarios,tambien,que tomaran por valido,el consejo. Yo se lo que les digo.La exposicion en los foros es exponencial!!! Distinto,es aconsejar por MP. Saludos!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro markitoenforo Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Gracias Colegatos
Publicaciones recomendadas