Miembro tanolendrino Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Esta XP es de hace 10 días, aproximadamente. La Sra está en la zona de Once, Alberdi y Belgrano. Depto bien, limpio , baño completo, te ofrece ducha y algo de tomar. Recontra amable y busca que estés cómodo http://www.todomasajes.net/bk/florencya/bk00.htm Tiene una habitación para cambiarte y otra donde esta el tatamy y esta está equipada con espejos, iluminación cálida y buena música. Tendra unos 55??? ( no soy bueno para las edades). Es limpia, tetas buenas (acordes a la edad y el cuerpo que esta trabajado en el gym,( pero a la rutina de trabajo, la vence la edad inexorablemente) El Masaje es mas que aceptable, te hace un "body masage" y te calienta al extremo aunque estés muerto de cansancio. (ella en tetas y tanga) Se deja tocar toda , no da muchos besos, es bastante profesional y al salir te podes tomar otro baño. ( Te conviene ya que estas todo encremado). Me cerro colegas, mas barata que una mala mia anterior y con muy buena onda... Mi experiencia anterior fue con una seudo modelo que atendia en Puerto Madero, te ofrecia tantra y te sacaba a los pedos por el balcón...(tipo speedy Gonzalez) encima cara. TABLA: LUGAR: 8 CARA: 7 TETAS; 8 COLA: 7 GIFT: $ 1200 PT: 7, sin Reincidencia. Probable Sls 2
Miembro azazel Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 lo felicito colega, es una fija que da buen servicio, salis bien relajadito, lo unico que esta en jujuy y belgrano sobre jujuy, bastante botonazo el edificio, una vez bajandome a abrir me cruce con la mina que atiende donde voy varias veces al mediodia a almorzar revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro Leonino Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir, aunque pase el tiempo los mejores servicios son los de Flor y Natacha 1
Publicaciones recomendadas