Miembro leono 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 buenas tardes esta es una xp de hace unos 15 días la niña en cuestión es muy linda y agradable en el trato sabe de masajes sensuales la pase muy bien a la hora del relax elegi pete muy bueno costo total 1000 dos
Miembro Cazador Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Link? explayese mas colega, no puso casi nada. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 15 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Gracias por intentar publicarlo... falta link, ubicación, comentarios, etc. Unos minutitos más de teclado no matan a nadie... Saludos.
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 es como si dijera "hace poco compre pan en Coto, rico, crocante, 40 el kilo".... 2
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Con el afán que no los baneen para poder seguir sacando información de los pelotudos que siempre escribimos experiencia, eso es su experiencia relatada. No sirve para nada ni nadie. Objetivo cumplido leono 2011: no decir nada Trula PD: el baneo tendríamos que provocarlos los integrantes del foro, mediante puntuaciones, positiva y negativas. Al llegar a un cierto nivel de calificación, entra o sale con una baneo temporario; o no 1
Invitado Invitado Publicado 16 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Le tiene fobia al tipeo el muchacho este. Zafamos que hay una sola Leslie en Arg Mas sino tampoco sabríamos de quien habla
Miembro zzenriquezz Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 colaboro con el link http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm
Miembro Leonino Publicado 17 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Paso, gracias igual
Miembro javen Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Esta masajista sensual tiene malas experiencias publicadas. Muy raro el telegrama que quiso ser experiencia.
Miembro alfreds Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 esa morocha del mercosur boliviano estaba en virrey arredondo y cabildo y cobraba por cada movimiento que hacía y cada cosita un mango mas; y hace poco se mudó a nuñez, no la recomiendo..............hay mejores opciones en el mismo lugar de 3 de febrero
Miembro escorpiontx Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 ayer me tire a la pileta con esta masajista sensual, y la verdad no me fue tan mal, masajes sensuales bien pero pocos, quiere ir a la accion ya de espaldas empieza a tocar y te acerca la boca, muy buenos besos, buen pete y garching eso si en la camilla no hay cama, a los 45 minutos estaba afuera, muy agradable lindo ojos cuerpo armonico normal nada del otro mundo no te apura de palabra pero si de accion. yo voy a reincidir creo que le puedo sacar algo mas.
Miembro Trulala22 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 ayer me tire a la pileta con esta masajista, y la verdad no me fue tan mal, masajes bien pero pocos, quiere ir a la accion ya de espaldas empieza a tocar y te acerca la boca, muy buenos besos, buen pete y garching eso si en la camilla no hay cama, a los 45 minutos estaba afuera, muy agradable lindo ojos cuerpo armonico normal nada del otro mundo no te apura de palabra pero si de accion. yo voy a reincidir creo que le puedo sacar algo mas. ... avise si entrega el anillito de cuero, que estimo es su búsqueda.
Miembro Trulala22 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hay una xp donde la ensartan por el back, según el colega "sin querer." el amigo R7 - gran sátrapa -, saco del arcón de los recuerdos una experiencia vivida por un colega que todavía esta degustando ese "sin querer"
Publicaciones recomendadas