Miembro pimpollo789 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Fui la semana pasada. Medio fiasco. El masaje es nulo. Solo caricias y quiere ir a los bidés dsde el primer instante. Pt sin y participación por 500 pero te despacha rápido. El baño está impecable AMBAR 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Link? explayese mas colega. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 14 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir colega. Pero podría explayarse un poco más y poner alguna referencia a la masajista sensual así no hay que adivinar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 quiere ir a los bidés dsde el primer instante. Eso te pasa por pedir beso negro :cool: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 14 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Me sospecho que por 500 pt sin y participaton mejor no verla. jaja yo pensaba que eran 500 más, no el total. Sabiendo que es así, mejor no verla, estoy de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pimpollo789 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Le dediqué más tiempo a escribir que el que ella le puso a atender. No jodan. Edificio nuevo en Lacroze, no encuentro el link, la tenia agendada pero en algún lado también aparecía como Ámbar. Fueron 700 y 500 más. La mina no está mal pero no da que se llame masajista sensual y tenga una camilla. Hasta el PT es bueno pero si buscas masajista me parece queres que al menos te aprieten un poco la espalda Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 15 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 El edificio es en Lacroze entre Amenabar y otra ? Ambar de Terapeutas Vip sera, camarada pimpollo789 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pimpollo789 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Si, creo que es esa misma. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro onalim007 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Estiman pimpollo lamento su garrón, hoy 1200 mangos y decepción no son buenos compañeros. Colaboro con el Link: www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.ht Es la primera mala xp que leo de ella. Supongo que tuvo un mal día o tal vez usted llevaba una alta expectativa en los masajes sensuales y no tanto en el postre. Es muy importante sacarse todas las dudas con la servidora antes de reservar para minimizar el % de tener una mala xp, creo humildemente. Le mando un abrazo y pronta revancha Saludos a todos y felices fiestas!! ONALIM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pimpollo789 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Ojo, no es esa! con esa fui y es excelente! La de mi experiencia en terapeutas es ámbar. El link correcto es http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ambar-colegiales.html 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin4x4 Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 colegas que buen aporte a la confucion general como dirían en la noticia rebelde .entre el suspenso del que posteaba la exp.en cuotas el precio y las dos trabajadoras .quede mareado PERO MUY DIVERTIDO.JAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas