Guest Publicado 14 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Buenas noches gente del foro! Primer tema iniciado, primer participación. Quiero visitar a una masajista sensual que tengo vista hace unos meses pero no me animo del todo por eso esta pregunta: Alguien conoce o leyo alguna experiencia de Karina de Argentina masajes sensuales, la morocha con chaqueta blanca Desde ya muchisimas gracias, espero pronto aportar la primer experiencia! PD: Felicidades a los compañeros hinchas del rojo! Saludos Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/karina99/fotos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 No es una chica del staff del "peruca indeseable"? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 El año pasado estuve con ella, antes que desapareciera un tiempo. El depto. sobre Las Heras estaba sola y según me dijo allí vivía (me parecio cierto). masajes sensuales regulares y le gusta garchar, no es descollante pero sirve para pasar el rato. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hace mucho que Karina está en el rubro. Hace buenos masajes sensuales, de cara es tal cual las fotos, es algo rellenita de la cintura hacia abajo, buenas patas y cola, muy poquita teta. Como dijo Dunga es un poco impuntual. A la hora del postre le pone ganas. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Muchas gracias por sus respuestas!! Según me dijo esta cerca de Av. Cordoba y Av. Pueyrredon, no tienen data de ese lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 trayectoria: de avda. belgrano, a arenales y pueyrredon con el peruano, de ahi a las heras y pueyrredon. de ahi a viamonte al 1300, de ahí a junin a una cuadra de las heras y ahora a palermo siempre impuntual porque viene de lejos de "los olivos" decia el peruano walter cuando publicaban en somos tuyos en todo masajes sensuales sensuales ahora está bastante mas gordita pero es totalmente completa se deja por el orto y te la chupa sin todo lo que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Muchas gracias! La tendre que conocer pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Gracias lobo! Has ido al lugar donde esta ahora? Que onda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas