Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ROMINA Masajistas Top, Argentina Masajes

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina54/romina1a.jpg

 

https://www.masajistastop.com/269romina

 

Me costo coordinar, ya que no estaba haciendo los horarios que figuran en la pagina.

 

Atiende en Viamonte 1300, al lado de la AFA. Lugar maso, baño extraño con todos los caños a la vista. Te mojas. No hay donde dejar la ropa

 

El lugar es chico. Tiene una camilla atravesada (en diagonal) porque creo que no entra derecha

 

Con respecto a ella, me paso de ir con demasiadas expectativas en cuanto a su belleza. No es fea, pero tampoco es como me la imaginaba. Tatuajes feos, tintura de pelo fea. De cara es muy linda

 

Los masajes sensuales bien, sabe. Le mete un leve toque de sensualidad. Cuando me pide el DV le pido si podía quitarse la ropa y subirse a mi espalda a frotar sus tetas. Accede por ... 20 segundos?

 

Me doy vuelta. Estaba con una tanga roja. Tiene un culo importante. Grande. Bien. Tetas grandes.

 

Empieza el RM sin ofrecer nada mas. Se me acerca, pero no ofrece besos. Ahí termino todo

 

Acabo, me limpio, me baño, y me viene a cobrar… $1200!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Bambam, muchas gracias por la xp, la tenía en la mira xq me gustan las tetas grandes y las milf. Gran combinación para mi. Pero que este en los gabinetes frente a AFA es una decepción.

 

No se que piso será, entiendo que están Tere, que se mudó de la calle Sarmiento para ahí y Graciela, una rubia muy similar, milf y tetona de xp buenas y malas.

 

Tal vez me de una vuelta a ver a Tere (mi masajista sensual prefería) y ver si la cruzo y me den ganas de invertir.

 

Muchas gracias nuevamente, Saludos!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas