Miembro monjito Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Master , primero felicitaciones , porque si no tiene fotoshop , es un hembrón . Pero faltaria informacion , por ejemplo el regalito de cuanto fue y la zona por la que se mueve o va a cualquier zona de capital?
Miembro camtros Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Gente, esta es una experiencia mia que escribi en otro foro, la iba a subir aca cuando veo que alguien ya la subio WTF, si algun moderador puede borrarla y la subo yo. (pueden verificar con mi otro perfil, es el mismo nombre) 1
Miembro templardo Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 que raro
Miembro CatsLeaks Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Gente, esta es una experiencia mia que escribi en otro foro, la iba a subir aca cuando veo que alguien ya la subio WTF, si algun moderador puede borrarla y la subo yo. (pueden verificar con mi otro perfil, es el mismo nombre) Correcto. Está subida por el forista "camtros" el 7 de diciembre en el otro foro.
Publicaciones recomendadas