Miembro Lucapo Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hola amigos, le cuento una xp que tuve con Noelia ella esta en estados unidos casi av entre rios, masajes sensuales en camilla muy buenos con técnica debe de haber estudiado, el pt fue sin y me eche un polvazo venia super cargado, mi mujer esta embarazada y no la pongo hace rato. https://www.masajistastop.com/321noelia Total masaje+garch. 1700 La niña: Cara 7 bonita, no mas Cuerpo 8, natural nada mas Pt: Sin Garching: destacable se moja y se deja paletear Besos: tranqui Lugar: 7 Reincidencia: No se. Seguramente cuando encuentre $$$ en algun pantalon. Espero que mi xp sume para los que estaban en duda. Abrazo 1
Miembro Cazador Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buen aporte colega, se agradece la data. La niña queda cerca de una zona que frecuento habitualmente, tal vez la visite pero por el valor de ese gift va a ser para mas adelante ya que hay mejores opciones por debajo de ese gift. saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nanno60 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Se agradece el informe, coincido con Cazador, gift desalineado. A muchos le va a servir la data. Saludos. 1
Miembro CatsLeaks Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir. Buena xp aunque muy desfasado el gift. Saludos
Miembro onalim007 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Buenos días, buena xp, a mí entender el valor muy por arriba de la media y a la altura de mujeres con servicios superlativos como Pato venezolana ó Tamara tatami x ejemplo. Y por las fotos y las referencias de la XP no llega a un servicio similar. No la tacho, pero espero que acomode los precios o averiguar cuanto por un sensual, muchas gracias Lucapo. Saludos ONALIM
Miembro Leonino Publicado 17 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir, pero no me cierra
Publicaciones recomendadas