Invitado r_nebur Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Primero el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3472&idCategoria=73&idPlantilla=10 Despues de un comienzo de año 2008 complicado: 40 grados a la sombra, corte de luz, corte de agua y familiares que piensan que uno es el culpable de todos esos males, decidi tomarme un recreo y arrancar el primer dia laboral de la mejor manera posible. Asi que tempranito llame a Yuri =D> y arregle para las 13:00. Creo que ya perdi la cuenta de las veces que fui, pero cada dia esta mejor. Mas bombonazo. Cuando vino el "date vuelta" pregunte si habia otra opcion ademas de la ya muy conocida "pajota / Pete sin" y me dijo que sì, pero que ya no habia tiempo.....que la dejabamos para la otra vez.](*,) Asi que me tuve que conformar. OJO: Eso de conformarme suena a lamento, pero el servicio de relax es de primera y me dejo plenamente satisfecho. Ademas tiene un cuerpazo que da gusto acariciar. En fin, demas esta decir que la reincidencia es segura. NOTA: Para los interesados, se va de vacaciones el 15 de enero..... Gift: $ 80.- por relax manual / pete sin. Opcion siguiente: No pregunte. pero creo que $40.- mas. Saludos.
Miembro gatopardo71 Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri Felicitaciones r nebur, muy buena tu Xp!! gracias por compartirla. Esta muy linda la nenu? Consulta atiende sola? Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro VELETA Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri Gracias por la data, de acuerdo al aviso parece que la srta. no le hace asco a nada. veleta
Miembro el fiestero Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri gracias por la xp.pero podrias poner mas detalles como el lugar;si atiende sola o es un pv;si es pete hasta el final;etc Gracias. VIVAN LOS GATOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri muy linda
Invitado master Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri gracias por la xp.pero podrias poner mas detalles como el lugar;si atiende sola o es un pv;si es pete hasta el final;etc Gracias. A ver si lo ayudo un poco, amigo Fiestero... Esmeralda al 600...Lindo depto. ATIENDE SOLITA y SOLA. Podés ducharte. Te da toalloón grande y limpio y tenés jabón y champoo... El PT es SIN y para mí excelente. En mi caso, casi hasta el final. No se si con otros amigos ha llegado mas lejos. Para mi, excelente relacion costo beneficio. Abrazo
Invitado tachuela37 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri R NEBUR te felicito hermano es un lindo bombom esta rubia y no aflojes en algun momento entrega. Gracias por la data. Feliz 2008
Invitado akpp Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri Master se mudo a la av corrientes y r peña sigue sola
Invitado master Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri Master se mudo a la av corrientes y r peña sigue sola Mirá que yo la vi la semana pasada en Esmeralda....Por un tiempo cortito estuvo en Corrientes y Ayacucho...pero despues volvió a Esmeralda al 600...No se...:confused: Abrazo...
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri Muy buena xp,optimo costo beneficio 80 y si le agregas 40 quien te dice que no toques el cielo.
Miembro lechero total Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri no la tenia, se la ve muy linda pero tengo tantas pendientes que no se para donde arrancar [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado nick Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri Les confirmo, semana pasada estuve con este bombon. Tambien me dijo (como vi por ahi) que estaba en "esos dias". Los masajes sensuales 10 puntos y el relax manual confirmo todos los comentarios (muy bueno). Lugar muy prolijito y su atencion de primera. Lo que si dudo a esta altura es que vaya mas alla del relax. El primero que avise !!!!!!!!!!! Saludos
Miembro wushu_marcelo Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP con Yuri Esta chica era mi plan A de hoy, pero fue imposible contactarla. Pero yo pensaba que hace algo mas que relax, si no lo hace me alegro de no haberla encontrado ya que lo pase bomba con el plan H jajajaj Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: XP con Yuri Acabo de llamarla y me paso un arancel de $ 100, pero me dice que no trabaja los sabados... ufa!!! Alguna recomendacion de un masaje similar por Microcentro, hoy sabado, por favor??
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: XP con Yuri la agende ya lo felicito amigo
Publicaciones recomendadas