Miembro pepepex Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 XP Kitty AV - Solido Hoy, 04:30:18 Estimados... Hace mucho tiempo que no escribo... de hecho no se cuando lo hice por ultima vez. En este tiempo he tratado de dedicarme a encontrar chicas lo mas diosas posibles pero que no publiquen y he tenido suerte dispar y la billetera ya no da para mas... En ese tren siempre tengo por costumbre visitar Area-Vip... Es polémico en el precio y las fotos... caro ya se... pero en general me veo con Angie de AV que me reomend;o a Kitty por el lomo que tiene. Arreglé para verla hoy, finalmente, y la verdad es que la pase muy bien. Ojo... yo soy medio especial... nos la pasamos charlando y peleando por mi erección!!! Ella tiene un lomazo impresionante y debe andar por los 35 años... Al final lo logramos, le puso buena garra y nos pegamos una hermosa cogida. En general en el contacto es medio distante... (o por lo menos lo fue conmigo). Cero besos, la chupa con... y es un polvo! (que para mi es mas que suficiente) y no entrega la hermosa cola que tiene! Se que todo esto es polémico en virtud del gift, pero para mi está perfecto. Link: http://area-vip.com.ar/chicas/kitty/pagina/fotos.htm Cara 7 Cuerpo 9 Tetas 9 Culo: 10 o 20!!! Garching 8 Higiene: 10 Besos: 0 Reincidencia: uno nunca sabe Gift: 5000 la hora + telo Relojea: no, en absoluto conmigo al menos Estoy medio corto de palabras... pero atento a contestar preguntas si tuvieran!
Miembro vini Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Camarada, se la ve buenisima. Lastima que cero besos y algo fria. Me alegro que lo haya disfrutado
Miembro Leandro77 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Te felicito por la xp y el bolsillo. $ 5000 + telo es un dinerillo. Que sigan los éxitos.
Miembro leoperez581 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 cero besos
Miembro Finnbarr Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Gracias x compartir Pepe, hay photoshop?
Miembro pepepex Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Gracias x compartir Pepe, hay photoshop? no hay... tiene un lomazo la verdad. mucho gym. la cara no se le ve...pero es donde hubiesen aplicado algunos toques de photoshop
Miembro kupa Publicado 25 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Gracias por la info! Se la ve un caño, lastima que es convencional y uno solo por tanta mosca. Felicitaciones por disfrutarlo. abrazo de gol
Miembro trolaf Publicado 25 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Pepepex gracias por compartir, pareciera que en su relato se disculpara ?? por elegir AV o el gifft. Rescato que la señorita le puso garra.... A mi también me cuesta y la actitud no tiene precio. Lastima los besos... Salute y buen 2018
Miembro bulero1469 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Cinco lucas... :rolleyes:
Miembro INTERINO EN LA CIUDAD Publicado 25 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Se la ve con un lomaso! Igual para mi ese gift no se condice con 1 sola part y pt con... pero me alegra q la haya disfrutado!
Miembro Martin2007 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 mucho gift para pete con y 1 solo polvo.... se la ve buenísimo y si Angie la recomienda debe estar muy buena!! a Angie no la veo publicando mas... tenes el dato agendado?? saludossss! M
Miembro trifasico Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 llame tb a victoria y solo 1 polvo 6000 muy sobrevalorada la cosa
Miembro depredador de conchas Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2018 5000 mil...y cara 7... y no da besos.... un poco mucho no?
Miembro bulero1469 Publicado 14 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 Con 5 lucas alto guiso...!!
Gentleman Visionario Publicado 14 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 Si fuera más linda de cara.....
Publicaciones recomendadas