Miembro atanhold Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola, que más se puede agregar de esta mujer increíble. Hace 10 años que la visito. Una sesión típica... Me ata manos por la espalda, bien atado, no puedo soltarme. Me pone un forro y me pega una chupada violenta y corta. Me acuesto, me ata los tobillos, fuerte. Me ata los huevos, pija, y por detrás, pasa la cuerda y la ata en las muñecas, bien tirante. Me pone una mordaza, esas de bola grande. Me pone una máscara de látex, completamente cerrada, solo con dos pequeños orificios para respirar. Boca abajo y ya bien nervioso, pasa una cuerda más por los tobillos y tirando fuertemente me une los pies a las muñecas, ata fuerte. Una cuerda más, por las rodillas. Ya pasaron 10'. Supongo, porque nunca la puedo ver, se desnuda por completo, se pone bien cómoda, se recoje el cabello. Comienza su esmerado y extraordinario trabajo. Increíble. 40' de puro placer. Quedan 10' y, a veces, cómo ayer, le pido no acabar. Me desata lentamente. La acaricio suavemente. Me visto. Me voy. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Mierda !!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro npr Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Asombroso !!! Lo felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tonycoullery Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Muy buena experiencia, lo felicito!!! Queria consultar si alguien sabe cual es el arancel de Erika por estos dias. Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Grief05 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Que buena xp! lo felicito colega.- Puede explayarse un poco con ... Comienza su esmerado y extraordinario trabajo jajaaj Abrazo y gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Florentino Ariza Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Hola, que más se puede agregar de esta mujer increíble. Hace 10 años que la visito. Una sesión típica... Me ata manos por la espalda, bien atado, no puedo soltarme. Me pone un forro y me pega una chupada violenta y corta. Me acuesto, me ata los tobillos, fuerte. Me ata los huevos, pija, y por detrás, pasa la cuerda y la ata en las muñecas, bien tirante. Me pone una mordaza, esas de bola grande. Me pone una máscara de látex, completamente cerrada, solo con dos pequeños orificios para respirar. Boca abajo y ya bien nervioso, pasa una cuerda más por los tobillos y tirando fuertemente me une los pies a las muñecas, ata fuerte. Una cuerda más, por las rodillas. Ya pasaron 10'. Supongo, porque nunca la puedo ver, se desnuda por completo, se pone bien cómoda, se recoje el cabello. Comienza su esmerado y extraordinario trabajo. Increíble. 40' de puro placer. Quedan 10' y, a veces, cómo ayer, le pido no acabar. Me desata lentamente. La acaricio suavemente. Me visto. Me voy. Excelente forma de relatar, pero por favor, no me dejes con duda... puedes describir lo que pasó en esos 40 minutos? A mí me hubiera dado un ataque de pánico estar así sin poder ver nada, y con una mordaza de bola grande en la boca. Por eso me da curiosidad saber lo que pasó después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edusix Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Alguirn me puede pasar po privado el te no encuentro publicacion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santisumiso Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Felicitaciones! Me quedo con ganas de saver que paso en esos 40 min! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioroque Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Pegame y llámame Atanhold! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego80 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Erika es la mejor del rubro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas