Miembro Bergara Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 https://www.masajistastop.com/256adriana Con ganas de tener un buen masaje ... Fui de visita por la zona de Belgrano El arancel es de 1000$ el masaje y el extra se aregla personalmente. El lugar es agradable cuenta con una comoda camilla, un sillon, un tatami y musica variada tipo 80's, por ejemplo expreso de medianoche. En verdad me senti comodo, calefaccion adecuada (era un dia muy caluroso) y aromas de velas aromaticas. Me atendio ella misma, tal cual la foto. Estaba con jean y un guardapolvos. Media hora de masajes sensuales correctos y me cuidaba preguntando si me sentia bien, si la calefaccion era adecuada etc. Luego pasamo a lo otro, pete con, algunas posiciones en la camilla y otras en el tatami dos polvitos tradicionales. Tablita sugerida: (pensemos que sobre gustos no hay nada excrito) Servicio: 10...ella es siempre atenta y cuida de que uno este bien. Depto: 10... Porque a pesar de que no es un 5 estrellas lo que a mi me interesa es que este todo en su lugar, que sea limpio y que sea agradable. Edad aparente: no pregunte, debe tener 30 aprox. Cara: Me gusto mas que en la foto y tiene ojos claros. Tetas: Normales operaradas. (Yo las prefiero asi) Colita: Normal creo (no es reef) ...no se si entrega, no pregunte. Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 10. PT: 7 Besos: 7, lindos besos sin lengua. Garching: 7, bien, me senti comodo y le pone onda. Relojea?: No se pero tiene un reloj de pared grande como para darte cuenta si relojea. creo que me pase en 10 minutos. Onda: 10, Quisas porque de las ultimas experiencias que tuve fue la mejor. Reincidencia?: Posiblemente si. Cobra por adelantado: No se, yo aclaro todo y le pago de entrada. Gift: 1000...masajes con participacion 1500. 1 Gaterus extremus
Miembro gabriel_oculto Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 $1000 el masaje?????????... mammadera, a lo que hemos llegado... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir la xp. Felicitaciones.
Publicaciones recomendadas