Miembro puterocipo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Finalmente despues de dudar bastante por el gran tránsito a las 13hs decidi enfilar para el consultorio de Mira. Lo concreto es que pase un momento muy grato con esta chica Mira, comenzo con unos buenos masajes sensuales de espalda que me vinieron muy bien, luego seguimos con unos mimos, besos, en fin, muy bien teniendo en cuenta que es justamente lo que yo busco. Muy buena onda, con mucha predisposición, si bien no es una pendeja hermosa la tiene realmente clara en como hacerte sentir bien. Buena charla no excesiva. Ella es muy limpia, nada de olores desagradables. En cuanto a fisico, delgada, piel blanca, nada pansita, buenas gomas y unos pesones hermosos! El lugar es limpio y ordenado, toallita limpia cuando arrancas, jabon liquido, alcohol etc... En cuanto al garching fue tranqui sin demasiadas posiciones rebuscadas, fue sencillo a ritmo lento pero muy calido, como a mi me gusta. Bueno, en resumen, cumple con mis requisitos asi que seguramente reincidire con esta chica. Tabla Cara: 6, linda Tits: 9, sobretodo esos pesones para morder toor: 8, esta bien pero no paradito piel: 10, muuuy suave onda: 9 relojea: no gift: 600 https://www.masajistastop.com/316mira Saludos! Puterocipo 2
Miembro venosa Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Consulta, peterete hace? con o sin?
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Felicitaciones!
Miembro descerebrame Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 ya no trabaja mas en el departamento, solo hace encuentros en hoteles, no gaten plata, solo es simpatica
Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Es Mira o MILA ?? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Brianpetrucci Publicado 16 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Es Mira o MILA ?? No es La Gala ...es La Garra ,Sr Smart !
Publicaciones recomendadas