Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 http://www.universomasajes.net/terapeuticos/julieta/index.html Depto. en PB de Ciudad de la paz al 1400, conocido antro de Vero y cia. Belgrano. Lindos gabinetes. Bien decorados y provistos. masajes sensuales buenos, diría 8.5. Antes del DV, ataca con los extras, combo full 1500. Hasta ahi eran 700, decliné oferta por considerarla excesiva, además la Srta. pasada de postres, aunque fui por esas tits que pintaban bien. Arreglamos por un sensual, tits y besos 1000. Los besos muy buenos, tits maso, grandes pero muy blandengues. El RM - sensual culminó con una buena lechada. 4 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Venís con todo Olaf pero esta xp no es de las mejores que tuviste. Gracias por compartir. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Gracias vikingo, hoy casi voy pero no respondió el teléfono. Zafé 1.000 pesitos que para un laburante como yo es mucha guita. No me parece que la señorita entre en su target pero buehhh..a veces cualquier bondi viene bien... Me gustó lo de "laburante"...usted es un fenómeno que me causa mucha gracia.... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Querido Olaf2007: Se agradece sumamente tu reporte. Ahora q se le ve la caripela, me cabe mucho + todavía. Pero había leído q estaba en 1200; milquiñones ahora?...Cancelo partida xtradordinaria de fin año, entonces. Ya q el amigo JimBeam es un laburante, quizá el CCT de él incluya algún bonito de fin de año y me pueda prestar unos manguitos. Gran abrazo! http://www.universomasajes.net/terapeuticos/julieta/index.html Depto. en PB de Ciudad de la paz al 1400, conocido antro de Vero y cia. Belgrano. Lindos gabinetes. Bien decorados y provistos. Masajes buenos, diría 8.5. Antes del DV, ataca con los extras, combo full 1500. Hasta ahi eran 700, decliné oferta por considerarla excesiva, además la Srta. pasada de postres, aunque fui por esas tits que pintaban bien. Arreglamos por un sensual, tits y besos 1000. Los besos muy buenos, tits maso, grandes pero muy blandengues. El RM - sensual culminó con una buena lechada. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josepdm Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Los besos muy buenos, tits maso, grandes pero muy blandengues. El RM - sensual culminó con una buena lechada. Olaf: Felicitaciones por la xp, lastima que es un poco caro para mi bolsillo, pero si le gustan las tits grandes, dificil que sean duras en forma natural, (igual a mi también me gustan grandes) Abrazo y pronta revancha. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nanno60 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Olaf a mí me salvaste la luca. Buena data, gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 ahi en ese tugurio de esa planta baja a la calle lleno de sonidos de las multitudes estaba la famosa karen, hoy en cabildo y maure pero también engordó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas