Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gime de Todomasajes - buen dia para visitarla

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link : http://www.todomasajes.net/bk/gime/bk00.htm

La chica en cuestion esta en la zona de tribunales en el Archiconocido PV de R. Peña y Corrientes

Me recibe la 840 , y a los dos segundos llega ella , una chica joven agradable , es la de las fotos pero con un poco de photoshop (5%)

Me pongo en bolas y comienza los masajes sensuales , no es una experta pero hace muy buenos masajes (pasacrema Pro) , piernas , gluteos , espalda , cuello , DV , Piernas , Y directo al amigo , comienza una paja media acelerada , toqueteo , vuela el vestido , es una chica joven con un lindo toto , y unas tits chicas pero muy chupables , me pregunta si tomo participacion , contesto afirmativo , y aca viene la sorpresa y el porque del titulo del Post , me dice te aclaro que estoy indispuesta asi que hoy solo por la cola !!! , por supuesto que dije que si , arranco un petardo con garganta profunda a full (atragantada y todo ) , y colita contra camilla , hermosa cola, abre aguantado 10 mins como mucho , Largue pibes , limpieza y a seguir trabajando

 

Gift : 700 masajes + 400 Participacion (anal en este caso )

 

Conclusion , no aconsejaria ir solo por relax manual porque no es muy bueno , pero si por la partipacion , y si tienen suerte les toca tambien cola

 

Cualqueir cosa preguntan

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas