Miembro mariano11 Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Estimados colegas, Feliz Año, detallo la Xp del año pasado!! La chica en cuestion es Zamara http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3444&idCategoria=&idPlantilla=10 ahora tambien publica enTA http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3123&f=a En ese entonces el gift era 200 ahora pasara a 250, la experiencia fue buena, las fotos mas acertadas con las de tacos altos, tetas muy buenas, pt sin, completa, muy buen servicio y salvaje en la cama, si buscan la Zamara de Baires no la encontraran similar en su aspecto fisico salvo por los pechos y los tatuajes. En definitiva una buena experiencia por 200, ya mas me parece caro. Tetas 8 CAra 6 Cola 6 Onda 8 Servicio 8 PT Sin 8 Reincidencia, por 200 no lo dudaria, por 250 hay mas tentadoras-- GIFT 200 ahora 250.- Abrazo Te hice la correción del link de BG. Saludos Elisseo. Mariano11
Miembro MrSnoid Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires Por lo que se entiende del aviso, además sólo hace encuentros, por lo que hay que sumarle unos 50 mangos de telo ¿no? mariano11, te preguntaría si el PT lo hace hasta el final y si ella dice ser completa o si vos efectivamente le hicista la cola, pero ya a ese precio y además con aumento, es otra que se suma a la lista de chicas que no me voy a garchar. En cualquier caso, gracias por la data. Mr. Snoid
Miembro Dionisio Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires Felicitaciones por la XP!!! Gracias por la data!!! saludos
Miembro mariano11 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires Estimado MrSnoid: Es completa, hice back. Fui a su domicilio en Viamonte y Esmeralda me salio 200 el año pasado este año el arancel ascendera a 250 Abrazo Mariano Mariano11
Miembro Maduro Pirata Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires Mariano Te felicito por la XP!!!. Que pedazo de globos que tiene la morocha!!!!
Invitado ALEX_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires felicitaciones por la xp!!
Invitado mcdonell Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires QUe tetas!! lo felicito compa. Me pregunto si esta aumenta, aumentarán todas????
Miembro clapton46 Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires esta buena pero no mejor que varias que cobran menos y hacen pt sin y cola con.. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro bernardo Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires Felicitciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Se La Ve Muy Linda , Y 50 Mas O Menos No Creo Que Haga La Diferencia En Elejirla O No , Si El Servicio En General Y La Onda Que Le Ponga. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Zamara Baires CHe hermosas tetas, pero viendo la publicación de tacos altos, la foto que está de espaldas, el culo está literalmente dibujado... Muchachos paren con el photoshop... Igualmente... felicitaciones por la XP, tá linda la guacha. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas