Miembro cabjmk84 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 buenas tardes muchachos, estoy buscando data de este bombonazo, si alguien tuve el placer de estar con ella, le agradeceria si me puede contar, si es la misma de las fotos y que tal el servicio. desde ya muchas gracias, saludos. http://www.sexysabor.com/laly-15-500.../#comment-2812 1
Miembro ElGitano Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Estuve hace unas semanas con ella, es tal cual las fotos .... Galeria de Florida y Lavalle ... la pendeja es hermosa ... pero te despacha mal ... arregle para 1 hora ... y cuando llego me dice que solo 1/2 ... acepte ... la media $ 900,00 ... me recibio descalza y en tanguita, creo que estuve 15 minutos ... me transo mal ... pero enseguida vino un pete CON ... muy bueno y se me subio encima ... y ahi se fue el primero y unico .... se levanta inmediatamente y se fue al baño ... y volvio vestida ... El departamento es una oficina tipo loft con paredes bajas y cortinas ... se cruzan con todos en el living jajaja hay varias chicas .... La piba es divina y muy linda .. me dejo con ganas de mas ... pero como dije antes te cruzas con todos en el living, y te despacha a los 15 minutos ... dudo que vuelva. Saludos, " Enamorao de la vida, aunque a veces duela "
Publicaciones recomendadas