Miembro escorpius Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hola, como andan? Despues de un tiempo sin publicar les describo la sgte Xp con: http://www.argentinamasajes.com.ar/daiana117/fotos.htm La masajista sensual esta cerca del parque las heras, creo que en el mismo lugar donde esta geraldine que lei una Xp de alanbrito. La chica en cuestion es como se ve en las fotos , es joven y muy simpatica, tiene pechos medianos naturales varios tatoos y siempre muy atenta. Es linda para mi gusto, le pondria un 8 Los masajes sensuales tienen una calificacion intermedia entre 6 y 7 , aplica fuerza a veces en los lugares justos, no abarca todo el cuerpo pero se esmera, se sube a la camilla se apoya sobre tu cuerpo hace las cosas bien, en ese momento de precalentamiento. Viene el DV y me ofrece un sensual con pete por 1100, lo agarre porque me resulto muy simpatica ( masaje con relax manual= 700) Me limpio, pague y me fui El lugar no me gusto mucho, espere mucho abajo, gente que entra y sale, portero que no jode, pero es un par de ojos mas que cuando estas esperando ,te pone nervioso. La cosa que al salir me di cuenta que me tuvo 38 minutos, la verdad una pena, me habia parecido que estuve mas tiempo. Espero que les sirva Saludos ESC 3
Invitado Invitado Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir la xp. Que garrón cuando te hacen esperar mucho abajo, sobretodo cuando el lugar es transitado. Sobre qué calle está?
Miembro gegeman Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 buena, si breve, xp pt con? o sin hasta donde? aceeso carnal por otra via que no sea la oral ? 1
Miembro escorpius Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Esta sobre julian alvarez. pt con(No pregunte si hace sin ,fue a pedido mio). Y los accesos desconozco porque no indague. fue todo breve. Saludos ESC 1
Miembro soyboy29 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 linda chica 1
Miembro escorpius Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 si, es linda saludos ESC 1
Miembro morocholafe Publicado 11 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas. Lo felicito por su experiencia en mi opinión creo que 1100 por un petizo volador en 38 min es un poco salado. no crítico la calidad. Solo el valor. 1
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Buena xp Escorpius. Por las fotos parece una linda señorita. Gracias por el aporte. Saludos 1
Publicaciones recomendadas